jueves, 4 de enero de 2018

Ley de Atraccion - Realidad Cooperadora. Parte I

Ley de Atraccion - Realidad Cooperadora. Parte I

Ley universal
Últimamente ha habido una enorme cantidad de discusiones sobre la Ley de la Atraccion; se podría decir que la Ley de la Atraccion ha ganado fama como la herramienta de desarrollo personal del momento, el método popular actual para manifestar tus sueños.
Lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que la Ley de la Atraccion no es una idea nueva, de hecho ni siquiera es una vieja idea en el sentido de que hubo un momento en el que alguien acuñó la frase y de repente todos comenzaron a usarla como un nuevo electrodoméstico. Por supuesto, alguien inventó la frase Ley de Atraccion, pero de la misma manera que Sir Isaac Newton inventó la palabra gravedad.

La Ley de Atraccion al igual que la gravedad, simplemente lo es, nadie posee los derechos sobre ella, de hecho es imposible evitar su uso.
La Ley de Atraccion es una de las muchas leyes por las cuales la humanidad ha estado operando consciente o inconscientemente desde el comienzo de los tiempos. La mayoría de la gente está felizmente inconsciente de cómo estas leyes afectan sus vidas e igualmente desconocen que el poder de estas leyes puede ser aprovechado y utilizado con gran efecto en la realidad.
Desde el lanzamiento de la película El Secreto, la Ley de la Atraccion ha pasado a primer plano en las mentes de las personas como la herramienta definitiva para cambiar su vida y eso es algo bueno.
Sin embargo, muchas personas después de ver y leer información sobre la Ley de Atraccion todavía están algo confundidas en cuanto a cómo realmente funciona. Se habla mucho de mantener imágenes en la mente, enviando vibraciones de pensamiento hacia el universo, manteniendo un estado de expectativa y gratitud, y esperando que el universo responda por la Ley de Atraccion y proporcione eso que has enfocado en tu intención, y así sucesivamente. Todas estas cosas son muy maravillosas y útiles en la vida de cualquier persona.  Ahora bien, la fe ciega simple no sirve, a la mayoría de la gente le gusta al menos tener algún tipo de explicación decente de por qué deberían involucrarse con la Ley de la Atracción, o de lo contrario, tienden a rechazar por completo la idea, lo cual es desafortunado.
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario