jueves, 4 de enero de 2018

Coaching de vida: pasado, presente y futuro. Parte I

Coaching de vida: pasado, presente y futuro. Parte I

Si has estado buscando sobre coaching en internet, generalmente terminarás en un sitio de coach de vida apareciendo en tus resultados en algún momento. El Coaching de vida ha evolucionado a lo largo de los años y continúa cambiando y creciendo, pero ¿qué es el coaching de vida, cómo eliges un coach de vida y de qué debes darte cuenta?

Coaching de vida. Pasado:

El Coaching de vida realmente surgió, notablemente, hace unos 10 años. La mayoría de los entrenamientos de vida se promocionaban como Coaching Ejecutivo o Coaching de Liderazgo y, por lo general, eran contratados por corporaciones para el personal o para  capacitación individual. Con el inicio de los equipos internos de capacitación corporativa, la necesidad de entrenadores ejecutivos disminuyó y muchos buscaron otras áreas para continuar entrenando. Desde entonces, ahora hay entrenadores de vida que entrenan en cada área de la vida. Muchos entrenadores de vida se especializan en una o dos áreas principales de la vida, pero muchos todavía entrenan en áreas múltiples de la vida. Originalmente, los entrenadores de la vida eran personas que tenían algún tipo de experiencia laboral previa antes de entrar en el coaching. La mayoría de los Coaches Ejecutivos surgieron del mundo de los negocios corporativos y, como Coach Ejecutivo o Coach de Liderazgo; pudieron obtener grandes ingresos. Muchos de estos últimos Coaches Ejecutivos también se han convertido en Client Attraction o Coaches de Marketing en el clima actual y sus servicios se brindan a corporaciones que aún se dedican principalmente a pequeñas empresas o individuos solitarios.

Coaching de Vida. Presente:

Ahora el coaching de vida es común, fácil de encontrar y es para empresas e individuos y se puede llamar casi cualquier cosa. Hoy en día, hay muchas escuelas de entrenamiento, pero existen enormes disparidades entre las cualidades de la educación que los estudiantes reciben de escuela a escuela. De hecho, no hay normas educativas requeridas que una escuela de entrenadores de vida deba seguir / proporcionar y no existe una regulación de la industria de los entrenadores de vida. Cualquiera puede llamarse a sí mismo un Entrenador de vida y abrir una consulta: el comprador se cuida de que se convierta en una frase muy seria para recordar. Ahora hay un par de organizaciones profesionales, como la International Coaching Federation, que como organización de membresía profesional, está trabajando diligentemente para establecer normas de entrenamiento, estándares de escuela de Coaching de vida y observar tipos de regulaciones que podrían beneficiar a la industria y los consumidores.
¡Importante: Inicia Tu Propio Negocio En Internet  Y Logra Tu Libertad Fianciera. Da Clic Aquí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario