martes, 23 de enero de 2018

Usa La Confianza Y La Autoestima Para Cumplir Tus Sueños, Las Resoluciones De Año Nuevo Y Las Metas Diarias. Parte II

Usa La Confianza Y La Autoestima Para Cumplir Tus Sueños, Las Resoluciones De Año Nuevo Y Las Metas Diarias. Parte II

Lo que se describe arriba es algo de sentido simple y común con lo que se Resuelve. . . La fórmula para el éxito: una guía. Más allá de eso, la capacidad de una persona para tener éxito depende de su nivel de confianza y autoestima. Con demasiada frecuencia la gente se cambia a sí misma. No se atribuyen el mérito de las habilidades, el conocimiento, los triunfos,  los éxitos que han acumulado en la vida, logros que pueden ser un activo importante para lograr un sueño. Si estás "yendo por el oro" - persiguiendo un sueño -  los pequeños logros son un factor importante con los que comienzas el proceso. Luego, continúa recordándote a ti mismo, todos los días, acerca de todas y cada una de las victorias y logros que acumules después de comenzar el viaje hacia el cumplimiento de tu sueño. ¡Tu entusiasmo e impulso florecerán con cada nuevo logro! Celebra esos triunfos a menudo. Te ayudarán a generar confianza, autoestima y autovaloración.

El éxito sí genera éxito. El ímpetu, el entusiasmo, la confianza, la emoción aumentan - un pequeño paso a la vez, un día a la vez, un pequeño logro a la vez - y, en última instancia, colectivamente, da como resultado un rico, gratificante y hermoso tapiz que eres tú y tu sueño. Debes ser positivo, paciente, apasionado y persistente mientras haces tu viaje. Lo más importante es creer en ti mismo, en tus talentos, en tus sueños y nunca rendirte. La alegría, la recompensa y la realización superarán con creces cualquier dolor y dificultad que debas soportar si persistes, y finalmente cumplirás tu sueño.
Recuerda: Resuélvete a. . . Alcanzar tus resoluciones de año nuevo, una resolución, un día a la vez durante un año. Es tu elección. Hazlo hoy. Convierte tu resolución en realidad en cinco pasos sencillos y de sentido común: Atreverse a soñar, decidir, definir, desarrollar un plan y hacerlo a diario.
¡Haz que tu resolución sea una resolución de por vida, permanente, algo que te servirá para siempre! Sobre todo, ¡Sé una resolución, alguien que toma resoluciones, mantiene sus resoluciones y disfruta del viaje! ¡Ve por ello!
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De
 
Cambio Con PNL. DClic Aquí
 
 
 
 
 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario