Coaching de vida: pasado, presente y futuro. Parte II
Actualmente hay entre 10,000 y 20,000 entrenadores de
vida que brindan servicios a los clientes. Cada vez hay más personas que
persiguen convertirse en un entrenador de vida. Muchas personas quieren ayudar
a otros, pero muchos piensan que pueden ganar una enorme cantidad de dinero
mientras pueden trabajar en casa, a tiempo parcial. Si solo fuera así de fácil.
El mundo de hoy de tener un negocio basado en la web y todo lo que conlleva se
ha vuelto muy complicado y tampoco es tan barato en costos de puesta en marcha.
La mayoría de los entrenadores de vida están ganando mucho menos de $ 20,000 al
año porque no tienen suficientes clientes. Muchos entrenadores fallan porque
debes ser una persona que puede estructurar su propio tiempo mientras trabaja
desde casa. Cuando trabajas con alguien más, te proporciona la estructura en la
que trabajas. En casa, no hay estructura, excepto lo que una persona crea y es
demasiado fácil no estar estructurado. El marketing se ha convertido en una
gran parte de la vida cotidiana de los entrenadores de la vida, mucho más que
nunca y muchos han llevado el marketing a un nivel increíble de venta dura.
Esos "entrenadores" que brindan coaching para el inicio de la
comercialización o la pequeña empresa han creado una gran industria basada en
los ingresos, pero también ha surgido una gran competencia en los últimos años.
El lugar está en:
El tema actual es el entrenamiento en nichos en la vida:
esto significa que un entrenador de vida se "especializa" en una o en
algunas áreas solamente. Sin embargo, hay muchos entrenadores de vida que
todavía se considerarían entrenadores generales de vida y ofrecen una gama
mucho más amplia de servicios de entrenamiento. El mercado está empujando a los
entrenadores de la vida a tener un nicho específico bastante difícil y explica
que el público prefiere 'especialistas' y están dispuestos a pagar más por
ellos. Es más bien como la profesión médica, usted tiene generalistas,
generalistas con un enfoque más pequeño, especialistas con un enfoque amplio y
especialistas con temas de enfoque muy específicos. Entonces, a todos los que
ingresan al coaching se les dice que tengan un nicho; podría ser coaching de
vida, atracción de clientes, mercadeo, relaciones públicas, cristiano,
organización, salud, finanzas y muchas, muchas más áreas en las que se está
ofreciendo 'coaching'.
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