miércoles, 17 de enero de 2018

Los Diferentes Tipos De Hipnosis. Parte III

Los Diferentes Tipos De Hipnosis. Parte III

4.- Hipnosis PNL

Algunos de ustedes pueden haber oído hablar de PNL o (programación neuro-lingüística). Esto tiene origen en una terapia psicológica, que trata con trastornos psicológicos, fobias, depresión, hábitos y trastornos de aprendizaje. El método PNL todavía se usa ampliamente, pero ahora se usa más ampliamente como una herramienta de autoayuda para ayudar y promover sentimientos de bienestar. Este método ha tenido un rápido crecimiento en popularidad y está siendo utilizado por profesionales para pacientes, profesionales de negocios, entrenadores de vida y cursos de autoayuda.

La hipnosis PNL se usa para abordar problemas psicológicos o de conducta o simplemente para mejorar la sensación de bienestar. Es una gran herramienta para motivar y mejorar la confianza en uno mismo.

 5.- Hipnosis ericksoniana

Este método de hipnosis tiene muchos nombres diferentes, la hipnosis secreta, la hipnosis encubierta, hipnosis instantánea, hipnosis conversacional, por nombrar algunos. Esta técnica utiliza una conversación normal y promueve la inducción hipnótica sin que el sujeto sea consciente de lo que está sucediendo.

La hipnosis ericksoniana o hipnosis conversacional fue iniciada por el hipnoterapeuta Dr. Milton H. Erickson. Erickson dominó el uso del lenguaje después de haber estado enfermo de polio, que lo mantuvo en cama durante muchos años. Durante este tiempo, perfeccionó la forma de usar la conversación normal para inducir estados hipnóticos sin el conocimiento del sujeto.
Esta forma de hipnosis se puede utilizar en aquellos que son escépticos acerca de la hipnoterapia o la hipnosis más tradicional, y se dice que es más efectiva en aquellos que son más escépticos.
Esta técnica se puede utilizar en aquellos que son escépticos acerca de la hipnosis o que no saben que están siendo hipnotizados. Los sujetos escépticos parecen ser más susceptibles a esta técnica. El uso del lenguaje hipnótico y las técnicas de hipnosis en las conversaciones ordinarias pueden inducir el trance muy rápidamente. Este estado de trance es de bajo nivel pero muy efectivo.
Este método de hipnosis se desarrolló originalmente como una técnica de hipnoterapia, pero se ha vuelto más utilizado por la gente común en la vida cotidiana. La técnica permite al individuo tomar más control de su vida y utilizar estas técnicas para ayudarlos en muchas situaciones cotidianas. Hay muchos cursos diferentes disponibles que enseñan estas técnicas, afirmando que puedes tomar el control de los demás. Esto es cierto hasta cierto punto, y está claro que esta forma de hipnosis es real y efectiva. El proceso es relativamente simple, pero toma tiempo dominar el método.
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De
 
Cambio Con PNL. DClic Aquí  


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario