miércoles, 8 de enero de 2020

Cómo Desarrollar Una Mentalidad Millonaria En 3 Sencillos Pasos. Parte I

Cómo Desarrollar Una Mentalidad Millonaria En 3 Sencillos Pasos. Parte I

Siempre escuchas sobre la historia de "trapos a la riqueza" sobre el tipo que vino de la nada, trabajó duro y pasó a ser un "multimillonario". ¿Te ha frustrado esto alguna vez porque te preguntas por qué todavía tienes que trabajar más de 60 horas a la semana solo para llegar a fin de mes? Trabajas más duro que cualquiera que conoces y no eres multimillonario, ¿verdad? Entonces, ¿por qué algunos llegan allí y otros no? En realidad es muy simple. Se trata de tener una mentalidad millonaria.

Entonces, ¿qué es exactamente una mentalidad millonaria? Se trata de la forma subconsciente de las personas de pensar en todo lo que hacen, piensan y sienten. La mente subconsciente es una cosa muy poderosa. Puede ayudarlo a hacer realidad sus sueños o evitar que logre cualquier cosa cuando se trata del éxito. Me refiero a pensar en esto. La cita de Henry Ford lo dice mejor: "Si crees que puedes o crees que no puedes, tienes razón".
Muchas veces, la mentalidad comenzará a desarrollarse en la infancia. Por ejemplo, si viniste de una familia que dijo todos los días, el dinero no te hace feliz. Nunca mirarás el dinero y la felicidad bajo la misma luz. Si te enseñaron que el dinero no te hace feliz, pero ayuda a comprar las cosas que te hacen feliz, entonces asociarás el dinero con la felicidad. Recuerde ahora que esto es solo un ejemplo de cuán poderosa puede ser la mente. Recuerda que eres lo que son tus pensamientos.
Entonces, ¿estás condenado si no fuiste criado por padres millonarios? No. La mentalidad se puede trabajar y cambiar. Aquí hay 3 cosas simples que puede hacer para ayudar a cambiar su forma de pensar y ayudarlo a construir esa mentalidad.

Asumir la responsabilidad

Esto parece fácil, pero a lo que se refiere es a asumir la responsabilidad de todo lo que sucede en tu vida. No culpes a los demás y no te excuses. Recuerde que por cada acción hay una consecuencia, ya sea buena o mala. Así que comienza dando pequeños pasos. Realmente piense en los pasos que está tomando y haga pequeños cambios a la vez para cambiar el curso de su vida.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario