martes, 7 de enero de 2020

La Mente Multimillonaria. Parte V

La Mente Multimillonaria. Parte V

3. Los mentores están en todas partes. Cada persona que conoces puede "accidentalmente" enseñarte algo para avanzar en tu causa.
4. Los mentores no necesitan ser personas. Cualquier cosa que te haga cambiar el rumbo de tu vida: una enfermedad que pone en peligro la vida, perder un trabajo, leer un libro o un encuentro con un animal puede servir como mentor.
5. Consistentemente busque relaciones de mentoría. Cuando encuentre que le falta algo: una actitud, una conciencia, una habilidad, un hábito, una técnica o una estrategia, busque un mentor que le muestre el atajo.
6. Reúne un equipo ideal de tus héroes y héroes favoritos, presentes y pasados. Forme un Consejo de luz imaginario formado por sus líderes seleccionados. Imagine poder asesorarse como si se estuvieran comunicando con usted en persona.
7. Establezca una meta para buscar al menos un millonario al mes. Solicite una audiencia, ya sea en persona, por teléfono o por correo electrónico para elegir su cerebro mentor millonario.
8. El mejor tipo de mentor es un mentor transformador. Un mentor transformador que crea un contexto en el que experimentas la iluminación.
Equipos
1. Necesitas un equipo para lograr tus sueños porque 2 mentes siempre funcionan mejor que una.
2. Debes buscar los talentos ocultos para tu equipo porque son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. Cuantos más talentos encuentre, menos tendrá que hacer personalmente.
3. Asegúrese de establecer los valores de un equipo. Estos valores ayudarán a guiarlo cuando surjan problemas.
4. Determine cuáles son las fortalezas y debilidades de su equipo.
5. Asegúrese de tener a las personas adecuadas haciendo el trabajo correcto.
6. Siempre busca nuevos miembros que puedan encajar mejor en el equipo de tus sueños.
7. Asegúrese de establecer las metas del equipo y saber cuál es la posición de todos sobre estas metas.   Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario