miércoles, 8 de enero de 2020

¿Millonario O Multimillonario? ¡Es Tu Elección! Secretos Que Debes Saber Para Tener Éxito. Parte IV

¿Millonario O Multimillonario? ¡Es Tu Elección! Secretos Que Debes Saber Para Tener Éxito. Parte IV

Lo mismo se aplica a todo lo demás que tienes que hacer en la vida. Si tienes que lavar mucho ... y piensas en el hecho de que tienes que mover el trasero y ordenar los platos y llenar el fregadero y lavar cada plato y cuchillo y tenedor y meter tus manos el agua caliente ... no lo harás. El freno de estacionamiento estará activado.

Si solo piensas en lo bueno que será cuando estén lavados y todos guardados ... antes de que te des cuenta, estarán listos.
Si piensas en ir al gimnasio, cambiarte, ver a alguien que no te gusta allí, empujar cada peso individual, resoplar y jadear ... no irás. Su freno de estacionamiento estará activado.
Sin embargo, si piensas en lo bien que te sentirás después ... la sensación de logro y todas las demás cosas buenas como un cuerpo con mejor aspecto, etc., entonces irás. Su freno de estacionamiento se desactivará y no podrá detenerte.
Ahora ... para ganar dinero en los negocios, tenemos que, HACER cosas. Estas cosas pueden ser desagradables. Puede parecer aterrador y doloroso de hacer. Pero la cosa es que no son dolorosos en absoluto. Simplemente pensamos (o imaginamos) que será más doloroso hacerlo que no hacerlo. Entonces los dejamos para el último minuto. Nosotros postergamos. El freno de estacionamiento está activado ... y acabamos de pasar.
Si pudiéramos quitar el freno de estacionamiento, podríamos generar impulso y comenzar a generar mucho más de lo que necesitamos ... el excedente que generamos puede usarse para generar MUCHO más de lo que necesitamos. Este excedente creciente puede usarse para aumentar aún más nuestros ingresos y eventualmente podemos volvernos ricos.
Pero si nuestro freno de estacionamiento está activado, entonces solo hacemos lo suficiente y nunca generamos el excedente necesario para enriquecernos ... así que no lo hacemos.
Bueno. Ahora sabemos la causa de la dilación: la idea de hacer algo realmente. Ahora sabemos el precio de la procrastinación: solo se cerró el vuelo flotando por encima. Pero, ¿cómo exactamente "quitamos el freno de estacionamiento"?
Bueno, hasta hace poco no teníamos la respuesta. El freno de estacionamiento simplemente parecía desactivarse cuando todo estaba bien y listo para avanzar. Pero lo que realmente hace la persona que logra quitar el freno de estacionamiento es imaginarse el resultado... como discutimos antes, ¿recuerdas?      Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario