jueves, 9 de enero de 2020

Cómo Ser Millonario. Parte IV

Cómo Ser Millonario. Parte IV

Acciones - La calidad

En un libro de Steven Covey, dice que siempre debes hacer lo correcto, no lo fácil. Eso realmente es muy valioso y sirve bien en muchas situaciones difíciles porque la mayoría de las veces, la acción que desea tomar es la acción fácil (para usted) pero no necesariamente la acción correcta.

Por supuesto, "correcto" se puede definir de muchas maneras diferentes: lo que es correcto para usted podría no ser adecuado para otra persona (¡en su opinión!) Por lo tanto, debe decidir qué acción es adecuada para usted, según los criterios que defina. ¿Es adecuado para su negocio? ¿Es correcto para ti? ¿Es correcto para su creación de riqueza? La mayoría de las personas tienen un profundo sentido de la justicia y son inherentemente buenas personas, así que procura decidir si la acción que estás a punto de tomar es justa para la mayor cantidad de personas posible .
Por lo tanto, debes tomar medidas de buena calidad para ser millonario para poder vivir contigo mismo y dormir bien por la noche, en tu mansión de lujo.

Acciones - La cantidad

Aquí está lo grande. Debes saber de que tanto convertirse Y ser millonario significa hacer mucho, mucho más de lo que la mayoría de la gente haría. En los seminarios de T.Harv Ecker, hay un ejercicio secreto, en donde puedes darte cuenta de que la mayoría de la gente suele hacer su mínimo esfuerzo (al igual que los empleados solo hacen lo mínimo requerido para mantener sus trabajos), y la gente exitosa apunta mucho más allá de hacer lo mínimo: toman ACCIÓN MASIVA.

En conclusión, este artículo tiene la intención de hacerte pensar en la diferencia entre volverse  millonario y ser millonario.
Más importante aún, darte cuenta de que es mucho más probable que te conviertas en millonario si actúas como si YA fueras millonario.
Porque ser millonario implica un conjunto completamente diferente de decisiones, personas, acciones, tanto la calidad como la cantidad de pensamientos, actitudes y sentimientos, y puedes comenzar a cultivarlos y practicarlos hoy.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario