jueves, 7 de junio de 2018

Controla Tu Ansiedad. Parte VIII

Controla Tu Ansiedad. Parte VIII

Avance rápido cinco años después y tengo algunos comentarios retrospectivos para hacer. Primero, desafortunadamente, no fue lo último de mi ansiedad. Todavía hoy me siento ansioso. Lo que me he dado cuenta es que nunca va a desaparecer por completo. Pero, y es un gran PERO, desde ese día nunca he experimentado ansiedad más allá de un cuatro. Antes de permitir que vaya más alto, me calmo y la vuelvo a bajar. Solía experimentar ataques de pánico completos donde de repente me ponía de pie o detenía lo que estaba haciendo y me sentía completamente perdido y confundido. Pensaba que necesitaba llamar al 911. Fue tan malo, ya no más, y por eso estoy agradecido.
Lo segundo que me di cuenta es que la razón por la que pude controlar mi ansiedad esa tarde en la que manejaba con mi familia es por todo el tiempo y la práctica que puse de antemano. Debes entender que la primera vez que pruebes estas técnicas, no necesariamente funcionarán. Especialmente si intentas usarlas mientras está en pleno modo de pánico. Debes practicar tu respiración, debes practicar calmar tu mente, y solo entonces comenzará a funcionar para ti.”
¿No es eso como todo en la vida? Mientras más hagamos algo, nos volveremos mejores. No importa lo que quieras lograr en la vida, cuanto más lo intentes, cuanto más lo hagas, mientras más practiques, lo harás cada día mejor. No hay diferencia con la ansiedad. Puede llevarte semanas o incluso meses, pero si te atienes a las técnicas mencionadas, en algún momento las dominarás y finalmente dominarás tu ansiedad.      ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario