jueves, 7 de junio de 2018

Controla Tu Ansiedad. Parte VI

Controla Tu Ansiedad. Parte VI

“Todas las veces anteriores, fue fácil porque había estado trabajando en ello durante unos días seguidos, pero ahora, aquí estaba una semana más tarde y me sorprendió sin preparación. Era hora de ver de lo que era capaz. Tengo que decir que me sentía muy confiado en mi capacidad para reducir mi nivel de ansiedad, lo había hecho varias veces antes y estaba bastante seguro de poder hacerlo de nuevo. Lo primero que hice fue controlar mi respiración. Empecé a tomar respiraciones profundas, casi como si estuviera tratando de bostezar (de hecho, bostecé un par de veces). Tan pronto como me concentré en mi respiración, me di cuenta de que estaba tomando respiraciones cortas y rápidas, nunca me di cuenta de que estaba respirando así hasta que comencé a concentrarme en mi respiración.”
“Mi esposa, a quien quiero mucho, siempre me ha apoyado mucho con mi ansiedad. Pero, lamentablemente en este momento, en realidad se convirtió en una distracción para mí. Verás, cuando comencé a controlar mi respiración, la siguiente parte del proceso fue calmar mi mente. El problema era que mi esposa sentada a mi lado en el asiento del acompañante me estaba mirando y comenzó a preguntarme si quería detenerme y dejarla conducir. Ella estaba haciendo esto porque estaba tratando de ayudarme, pero de hecho me distraía de poder calmar mi mente. Le dije que me diera unos minutos, pero en esos pocos minutos me preguntó varias veces si estaba bien y si necesitaba que ella condujera.
Lo mejor de la forma en que esto sucedió es que era una situación tan real como se puede esperar. La mayoría de las otras veces que había luchado contra el monstruo, era bajo circunstancias controladas. Pero esta vez, tuve a toda la familia en el auto, estoy en la autopista, el pánico se apoderó de mí y mi esposa no dejará de preguntarme si estoy bien. Cuando lo pienso después, me doy cuenta de que era la situación perfecta para luchar contra el monstruo, porque si pudiera vencerlo allí, podría vencerlo en cualquier lugar.     ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario