jueves, 7 de junio de 2018

Controla Tu Ansiedad. Parte VII

Controla Tu Ansiedad. Parte VII

Le dije a mi esposa una vez más que me diera unos minutos y volví a concentrarme en mi respiración. Ya estaba respirando bastante bien, había estado practicando la respiración profunda desde hace un tiempo y cada vez que lo hacía, era más fácil y más fácil de hacer. Con mi respiración buena, comencé a calmar mi mente. Usé imágenes para esto. Cuando era pequeño, tenía un tío que solía llevarme a pescar a un lago cercano. Fue una de mis actividades favoritas cuando era niño. Previamente había comenzado a usar ese lago y esa vez con mi tío como mi lugar tranquilo y seguro para estar. En la práctica, me imaginaba a mí mismo en el lago con mi tío, era muy pacífico y tranquilo y no podía haber ningún daño allí.
Con los ojos abiertos (por razones obvias), me imaginé en la orilla del lago. Estaba con mi tío y ambos estábamos pescando. El día era hermoso y cálido, el lago estaba sereno. Estaba en paz total y todo estaba bien. Comencé a recordar pequeños detalles de aquellos tiempos, el aspecto de mi caña de pescar, la forma en que olía el aire, el almuerzo que mi tía siempre empacaba para nosotros. Me di cuenta de lo bien que me sentía y lo feliz que era.
Fue solo cuestión de minutos antes de darme cuenta de que estaba bien y que el pánico me había dejado tan rápido como había aparecido. Mi esposa, que había estado callada durante varios minutos, finalmente habló y nunca olvidaré lo que ella me preguntó. Ella preguntó: "¿Por qué estás sonriendo?" Ni siquiera me había dado cuenta, pero tenía una sonrisa en mi rostro. Mientras ella preguntaba esto, miré en el espejo retrovisor y, efectivamente, tenía una sonrisa en la cara. Miré a mi esposa y simplemente dije: "Lo hice desaparecer". Tengo que decirte que ese fue uno de los momentos más poderosos de mi vida. De repente sentí que la ansiedad nunca volvería a ser un problema para mí.    ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario