lunes, 11 de diciembre de 2017

Cinco Formas De Adquirir Autoconocimiento: Clave Del Éxito. Parte I

Cinco Formas De Adquirir Autoconocimiento: Clave Del Éxito. Parte I

El autoconocimiento preciso es la clave de las relaciones exitosas. Ten en cuenta el uso de la palabra precisión. Quién crees que eres y quién los demás piensan que eres, a menudo es muy diferente. Mientras más cerca estemos de entender nuestros propios comportamientos, actitudes y habilidades personales con respecto a cómo nos perciben los demás, mejores serán nuestras posibilidades de éxito en cualquier cosa.

La mayoría de las personas está de acuerdo con esa afirmación. Pero la mayoría de la gente nunca busca otra cosa que la reafirmación de quienes creen que son. No puede haber un aumento en el autoconocimiento con este enfoque. Algunas personas te dirán que realmente no les importa lo que otros piensen. En la mayoría de los casos, eso no es verdad.
Ve si alguno de los siguientes tres perfiles le resulta familiar.
La primera persona trabaja en ventas de bienes raíces. Ella se enorgullece de ser honesta y directa con sus potenciales clientes. Ella lo dice tal como es. Ella siente que puede perder algunas ventas con ese enfoque, pero las personas que la entienden quedarán impresionadas por su integridad y le comprarán a ella. Ella vende, pero pierde muchas ventas. Para muchas de las personas ella no vende, se muestra franca, arrogante, reacia a escuchar y solo le interesa lo que tiene que decir. Ella se sorprendió cuando descubrió eso. Ella no aceptó ese comentario. Ella sigue vendiendo, trabaja muy duro, pero nunca se elevará por encima de su nivel actual de logro hasta que acepte que lo que ve en sí misma y lo que otros ven es muy diferente y le impide alcanzar todo su potencial.
El segundo perfil es de un antiguo cliente que instantáneamente se hace cargo de cualquier situación que él considere que exige liderazgo. Con conocimiento imperfecto, pero con total convicción de la rectitud de su camino, se dedica a resolver los problemas de los demás. Lo ha hecho tan a menudo con los clientes de su compañía que a su personal de ventas le da miedo tomarlo en una llamada de ventas.
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