jueves, 28 de diciembre de 2017

Cumple Tus Sueños Y Satisface Tus Necesidades Emocionales. Parte I

Cumple Tus Sueños Y Satisface Tus Necesidades Emocionales. Parte I

Hace unos años, me eché un vistazo a mí mismo y en dónde estaba y lo que había estado sintiendo durante varios años y me di cuenta de que no era feliz. De hecho, me di cuenta de que era francamente infeliz y, lo que era peor, me sentía vacío. Esto me tomó por sorpresa, no me había dado cuenta antes, y además sabía que no era yo. Al menos no era yo a quien yo conocía. Me hizo preguntarme cómo había llegado a este triste estado y no tenía idea de cómo "arreglarlo".

Me tomó un tiempo, varios años de hecho, pero lo he ido logrando. Me he estado conectando conmigo mismo y he comenzado a vivir de nuevo y, además, descubrí una sensación de satisfacción que nunca antes tuve.
En el proceso, descubrí que muchas veces nos vencemos a nosotros mismos y los principales culpables son nuestros propios pensamientos conscientes. Es importante entender que lo que pensamos conscientemente, en realidad afecta al subconsciente, y el mismo subconsciente lo considera un hecho sin importar cuán ridículo, tonto o estúpido pueda parecer el pensamiento que tengamos.
Si te dijera que no pienses en un elefante morado; no importa lo que hagas, no pienses en un elefante morado. ¿Qué es lo primero que te viene a la mente? Exactamente, un elefante morado. Este es un ejemplo muy simple de por qué es tan crucial decir y pensar sobre las cosas que queremos en la vida, en lugar de pensar en las cosas que no queremos.
Muchas veces, nos enfocamos y pensamos en todas las cosas que no queremos.

También tendemos a decirnos cosas como "Soy un idiota", "No puedo hacer nada bien", "¿Por qué me pasa todo lo malo?", Etc. En realidad, el subconsciente toma estos pensamientos como órdenes. . Le estás diciendo a tu subconsciente que esto es quién eres, cómo es tu vida y cómo te sientes. Dilo con frecuencia y se convierte en una realidad en tu vida.
¡Para!
En cambio, comienza a hacer afirmaciones positivas. "Sí, puedo tomar la decisión correcta cuando la necesito con respecto a mi trabajo o mi relación o lo que sea, y sé que será la decisión correcta".
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario