jueves, 11 de mayo de 2017

Crecimiento Espiritual - ¿Qué Es Y Cómo Te Afecta? Parte III

Crecimiento Espiritual - ¿Qué Es Y Cómo Te Afecta? Parte III

El segundo, en el acto de "repasar la literatura, o volver a leer", que lo  mantiene a uno todavía en un estado de repetición y no implica progreso - más bien, adoctrinamiento. Una inferencia probable sería que ambas definiciones hablan de estar estancado, a falta de mejores términos. Por supuesto, podría ser en varios sentidos. Uno podría ser "retenido" positivamente de las acciones negativas de la vida, o negativamente “retenido” en ese estado mental negativo que inhibe el auto-descubrimiento personal, la espiritualidad. La religión, que tiene su propósito principal como grillete, mantendrá algo de la negatividad, así como mantendrá a los demás alejados de su crecimiento y conocimiento interior, dependiendo de qué doctrina o disciplina se decida permitir en su vida. De cualquier manera, depende de usted evaluar si su religión (si tiene una) le está ayudando o le impide descubrir usted mismo sus "directrices".

El tercer escenario de la religión, que vino más tarde de la filosofía y la antropología romanas, lo denota como "reengancharse" o "re-vincularse" a un poder superior y en el proceso encontrarse a sí mismo de nuevo. Esto hace dar un giro - ¿hay un tipo verdadero de apego que te ayuda a encontrarte? ¿Existe una religión falsa que pudiera impedirte descubrir quién eres realmente y cuál es tu propósito en la vida? Es muy posible ser totalmente religioso y absolutamente no espiritual. Una información diligente para aquellos que atribuyen al cristianismo / judaísmo se puede encontrar aquí.

2. La espiritualidad tiene una línea final

La espiritualidad como un objetivo NO es una meta - nunca se puede ser completamente espiritual. Este es uno de los mayores errores de alguien que no tiene ni idea de que es un viaje. No es un destino. Así que no puedes decir que estás satisfecho / contento contigo mismo como un ser humano, porque sabes que siempre habrá espacio para mejorar y mejorarte a ti mismo. Y mientras tengas esa realidad en mente, nunca te sorprenderás siendo "autojustificado" y autosuficiente; Ni siquiera la persona más exitosa en la vida puede atreverse a decir que es autosuficiente porque siempre hay algo que "falta"!
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario