martes, 2 de mayo de 2017

10 Frases De Vincent Van Gogh Para Tu Crecimiento Personal

10 Frases De Vincent Van Gogh Para Tu Crecimiento Personal

Vincent Van Gogh Es Considerado un genio lunático y un impetuoso amante del arte. Fue una de las figuras más relevantes del movimiento impresionista.

Aquí te traigo 10 de sus mejores frases
Frases De Vincent Van Gogh.
1-Por mi parte no sé nada con certeza, pero la visión de las estrellas me hace soñar.
2-Confieso que no sé por qué, pero mirar las estrellas siempre me hace soñar.
3-Yo comienzo con cosas pequeñas.
4-Prefiero morir de pasión que de aburrimiento.
5-La manera de conocer la vida es amar muchas cosas
6-Hay que trabajar y atreverse si realmente se quiere vivir.
7-Sé claramente consciente de las estrellas y del infinito de las alturas. Entonces, la vida parece casi encantada después de todo
8-Las pinturas tienen una vida propia que se deriva del alma del pintor.
9-El éxito es a veces el resultado de toda una serie de fracasos
10-Ahora considero que estoy en el principio del principio de hacer algo serio.
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario