jueves, 11 de mayo de 2017

Crecimiento Espiritual - ¿Qué Es Y Cómo Te Afecta? Parte VI

Crecimiento Espiritual - ¿Qué Es Y Cómo Te Afecta? Parte VI

Una vez que inicies tu camino - buscando, aprendiendo, explorando el ser superior que eres, y descubriendo los misterios del universo - nunca serás el mismo. Puedes detenerte por un tiempo o decidir frenar, pero después de experimentar la alegría de crecer no querrás permanecer quieto por mucho tiempo. De hecho, como mucha gente sabe, es posible que nunca quieras detenerte!

5. El crecimiento espiritual es un proceso paso a paso:

No, no necesariamente tiene que ser así. Puede ser instantáneo. Piensa en alguna cualidad que te gustaría tener en este momento, como la paz interior, un mayor enfoque o más amor propio. ¿Cuánto tiempo crees que tendrías que esperar para adquirir estas cualidades? Dite a ti mismo: "Acepto más de esta cualidad en mi vida, ahora estoy más tranquilo, enfocado y amoroso conmigo mismo", o lo que sea que se ajuste a la cualidad que elijas. Cuando dices estas AFIRMACIONES, crece tu desarrollo de estas cualidades.

Debes estar consciente de que tu mente subconsciente no sabe la diferencia entre lo que es verdad y lo que PIENSAS que es verdad. Así que utiliza el tiempo presente en tus afirmaciones - "Ahora estoy tranquilo" en lugar del futuro "Voy a ser pacífico", para que puedas reprogramar tu mente subconsciente para aceptar estos pensamientos como tu realidad. Entre más lo hagas, crearás cambios en tu vida para adaptarte a esta realidad interna.

6. El crecimiento espiritual es ajeno y separado de la vida cotidiana:

Nada puede estar más lejos de la verdad. El crecimiento espiritual es estar descubriendo. Eso en sí mismo es realidad en mejores términos. De hecho, hacer que tu vida cotidiana funcione es una parte importante de tu crecimiento espiritual. Pagar tu renta, cuidarte bien y ser autosuficiente son cosas tan importantes tanto para tu crecimiento espiritual como para meditar.

El crecimiento para la humanidad viene de vivir la vida plenamente, no de evitar la vida y salir a una cueva para meditar todo el día. Estás aquí para aprender de cada persona, cada situación y cada reto que tienes. Estás aquí para aprender a estar plenamente presente y consciente de lo que está sucediendo a tu alrededor, agregando más claridad, armonía y luz a todo lo que haces.
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario