martes, 9 de mayo de 2017

Cómo Puedes Ser Feliz Parte III

Cómo Puedes Ser Feliz  Parte III

Somos personas que han caído completamente de la gracia que nuestra raza disfrutara alguna vez. Sólo podemos alcanzar una sombra de verdadera felicidad en los arrebatos de corta duración. Incluso esta felicidad es sólo una vislumbre de la verdadera felicidad. Es un poco patético ¿no? Pero eso es algo bueno, porque nos ayuda a señalarnos la verdadera felicidad que es la vida en comunión con Dios.
Agustín de Hipona, uno de los más grandes teólogos de todos los tiempos, dijo esto: "Porque Dios nos ha creado a su imagen y semejanza y nuestro corazón está inquieto hasta que descansa en Dios". Fuimos creados para estar en comunión con Dios. Nuestro deseo desde el principio era ser nuestro propio Dios, y esto rompió nuestra comunión con Dios. Ahora buscamos la felicidad por nuestra cuenta, pero está fuera de nuestro alcance.
Vea los dos párrafos que siguen de las Confesiones de Agustín:
"Qué dulce fue para mí librarme de esas alegrías infructuosas que alguna vez temí perder ... Tú las alejabas de mí, tú que eres la verdadera y soberbia alegría ... Tú las alejabas de mí y tomaste su lugar, Tú, que eres más dulce que todo el placer, aunque no de carne y hueso, tú que eclipsas a toda la luz, estás escondido más profundo que cualquier secreto en nuestros corazones, tú que sobrepasas todo honor, aunque no a los ojos de los hombres que ven todo honor en Ellos mismos ... Oh Señor mi Dios, mi Luz, mi Riqueza y Mi Salvación. "
"Busqué los placeres, las sublimidades, las verdades, y así caí de cabeza en las tristezas, las confusiones, los errores.
Gracias a ti, mi gozo y mi gloria y mi confianza, Dios mío, gracias a ti por tus dones, porque así me conservarás, y estas cosas serán ampliadas y perfeccionadas, , y yo mismo estaré contigo".
Usted puede sentir la pasión de Agustín por Dios, y su reconocimiento de que Dios era su todo. Una vez que nos damos cuenta de que todas las cosas son de Dios, sólo entonces podemos dejar ir por este mundo y sus placeres temporales, su auto-adoración, sus falsas esperanzas.
A continuación las palabras de Pablo Apóstol:
Romanos 15:13 El Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que por el poder del Espíritu Santo abundéis en esperanza.
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario