¿Quién Quiere Ser Un Vendedor De Internet Millonario? Dos
Ejemplos De La Vida Real Del Marketing Millonario. Parte I
Sí, parece lógico que para experimentar un resultado
numérico idéntico, uno debe implementar una aplicación idéntica. La analítica
de la mentalidad millonaria también es correcta. Los obstáculos para el éxito
pueden y deben eliminarse al identificarlos, también es necesario estar
dispuestos a cambiar y modificar el comportamiento de acuerdo con los
pensamientos que producen las acciones correspondientes que conducen al logro
del objetivo deseado.
En este estudio de caso, el objetivo deseado es recibir
(aviso * No dice "ganar" o "merecer") la cifra establecida,
o siete cifras, de al menos la suma de un millón de dólares, la moneda de los
Estados Unidos o el equivalente en riqueza acumulada, reservas, activos,
tenencias, inversiones, derechos de propiedad intelectual, etc.
Como este es un artículo de marketing millonario,
examinemos uno de estos (no es que pueda ser comparado, ya que es único) como
Mike Filsaime. Recordarás que él es el creador del exitoso producto de
marketing que realmente tuvo un impacto en la industria del marketing en
Internet que no se puede ignorar. En un teleseminario reciente, se contó con la
presencia del Sr. Filsaime, y que compartió algunos conocimientos personales y
prácticos sobre el proceso creativo real y el prerrequisito de coherencia del
proceso matemático para la fabricación de dicho producto, que en realidad
recaudó más de un millón de dólares de los Estados Unidos en muy poco tiempo.
Mike compartió que era más propenso a las programaciones
y las matemáticas que a la literatura. . Más tarde apoyó sus hallazgos de que
la expectativa razonable de éxito PUEDE ser esperada por un verdadero análisis
de investigación de mercado y pruebas. La pregunta retórica de que Dios NO
juega a los dados muestra que, basándose en lo que se ha demostrado que es
efectivo en marketing una y otra vez, continuará produciendo resultados basados
en el estudio, el refinamiento y la aplicación. Calidad adentro, calidad
afuera. El efecto dominó del sistema de comercialización de mariposas realmente
trasciende todas las variables y continúa demostrando ser efectivo hoy. ¿Eso
significa que él detiene todo lo demás? Por supuesto no. El aleteo continuo de
alas es equivalente a modificaciones de mejora de calidad sin comprometer la
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