jueves, 12 de diciembre de 2019

¿Quién Quiere Ser Un Vendedor De Internet Millonario? Dos Ejemplos De La Vida Real Del Marketing Millonario. Parte I

¿Quién Quiere Ser Un Vendedor De Internet Millonario? Dos Ejemplos De La Vida Real Del Marketing Millonario. Parte I

Sí, parece lógico que para experimentar un resultado numérico idéntico, uno debe implementar una aplicación idéntica. La analítica de la mentalidad millonaria también es correcta. Los obstáculos para el éxito pueden y deben eliminarse al identificarlos, también es necesario estar dispuestos a cambiar y modificar el comportamiento de acuerdo con los pensamientos que producen las acciones correspondientes que conducen al logro del objetivo deseado.

En este estudio de caso, el objetivo deseado es recibir (aviso * No dice "ganar" o "merecer") la cifra establecida, o siete cifras, de al menos la suma de un millón de dólares, la moneda de los Estados Unidos o el equivalente en riqueza acumulada, reservas, activos, tenencias, inversiones, derechos de propiedad intelectual, etc.
Como este es un artículo de marketing millonario, examinemos uno de estos (no es que pueda ser comparado, ya que es único) como Mike Filsaime. Recordarás que él es el creador del exitoso producto de marketing que realmente tuvo un impacto en la industria del marketing en Internet que no se puede ignorar. En un teleseminario reciente, se contó con la presencia del Sr. Filsaime, y que compartió algunos conocimientos personales y prácticos sobre el proceso creativo real y el prerrequisito de coherencia del proceso matemático para la fabricación de dicho producto, que en realidad recaudó más de un millón de dólares de los Estados Unidos en muy poco tiempo.

Mike compartió que era más propenso a las programaciones y las matemáticas que a la literatura. . Más tarde apoyó sus hallazgos de que la expectativa razonable de éxito PUEDE ser esperada por un verdadero análisis de investigación de mercado y pruebas. La pregunta retórica de que Dios NO juega a los dados muestra que, basándose en lo que se ha demostrado que es efectivo en marketing una y otra vez, continuará produciendo resultados basados en el estudio, el refinamiento y la aplicación. Calidad adentro, calidad afuera. El efecto dominó del sistema de comercialización de mariposas realmente trasciende todas las variables y continúa demostrando ser efectivo hoy. ¿Eso significa que él detiene todo lo demás? Por supuesto no. El aleteo continuo de alas es equivalente a modificaciones de mejora de calidad sin comprometer la funcionalidad original.Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

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