lunes, 16 de diciembre de 2019

Dominar La Mentalidad Millonaria: Dos Formas Fáciles De Convertirte En Millonario. Parte II

Dominar La Mentalidad Millonaria: Dos Formas Fáciles De Convertirte En Millonario. Parte II


Segunda estrategia: bienes inmuebles. La riqueza


Comprar bienes inmuebles puede ser un desafío mayor que simplemente invertir en fondos indexados durante los próximos 25 años; sin embargo, es un gran vehículo para llevarte a tu objetivo del millón de dólares. El elemento clave para ambas tácticas está en la reducción de la hipoteca de los inquilinos. Para simplificar esta estrategia, se supone que las inversiones tienen un flujo de efectivo absolutamente cero (0); solo reducción del principio hipotecario ¿Cómo haces que esto suceda? Comprar una propiedad de alquiler; consigue un buen gerente y observa cómo fluye el capital.

Estrategia de compra anual


La primera táctica de bienes raíces es comprar propiedades por un valor de $ 96,405 cada año durante los próximos 5 años. Esto significa que a partir de hoy, debes organizarte y recoger esa primera propiedad en un futuro próximo. El año que viene para esta fecha ya deberías tener tu segundo, y así sucesivamente. Después de 5 años, controlarás 5 propiedades relativamente baratas, pero estarás en camino al millón de dólares. A medida que se reduce tu principio de hipoteca, el valor de tu propiedad aumentará, lo que resulta en un doble golpe de acumulación de capital en tu bolsillo.

Compra única


La segunda táctica es un poco menos de trabajo anual, pero requiere la capacidad de pedir prestado más a la vez. La segunda teoría es que simplemente compras una propiedad a $ 423,147, la mantienes durante 25 años con la misma apreciación del 3.5%, y luego espera hasta que la hipoteca se cancele. De repente, ¡son 25 años después y eres millonario!
La mejor táctica para elegir dentro de la estrategia de bienes raíces se basa en tu capacidad de invertir tu propio dinero (como anticipo) o invertir con el dinero de otras personas (OPM) y obtener el valor neto que necesita para cada uno. La primera forma, comprar propiedades más pequeñas durante varios años, puede tener menos riesgo y permitirte un movimiento gradual en el mercado. El segundo método es para aquellos que tienen mucho efectivo por adelantado y quieren sumergirse y comprar una pieza más grande en este momento.

Pensamientos finales


Si eliges cualquiera de las dos estrategias, obtendrás tu meta de $ 1,000,000 en 25 años. La sección de inversión significa que preferirías colocar tu dinero en el mercado de valores y el método inmobiliario significa que estás dispuesto a esforzarte más para encontrar, financiar y mantener tu propiedad. Lo importante es que elijas una estrategia y la sigas. Ya sea una de las anteriores, una combinación de ambas o inversiones que no figuran aquí. Asumir la responsabilidad de tu futuro financiero puede ser tan fácil como estas dos estrategias.                Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario