miércoles, 18 de diciembre de 2019

Desarrolla La Mente De Un Millonario Con Bob Proctor Y Las 11 Leyes Olvidadas. Parte II

Desarrolla La Mente De Un Millonario Con Bob Proctor Y Las 11 Leyes Olvidadas. Parte II

Un millonario podría perder una fortuna esta noche y estar en camino hacia un nuevo éxito por la mañana. Un millonario entiende que el éxito y el fracaso son lo mismo. Ellos no están demasiado preocupados por lo externo. Ellos saben que lo externo viene de adentro.

Todos tienen éxito en lo que quieren hacer: la mayoría solo dispara a las copas de los árboles y están felices de aterrizar en el suelo.
La mente millonaria dispara a las estrellas (se abre a posibilidades ilimitadas) y golpea las copas de los árboles o más.
El hecho de que te veas fallando no significa que no seas un éxito. Eres un éxito, estás teniendo éxito al fallar. Comprende que si no estás enfocado en eso, no puede aparecer en tu vida. Es así de simple.
Deja ir la mentalidad del cubículo
Todos estamos programados con las creencias de otra persona sobre la vida, ya sean nuestros padres, abuelos, maestros, quien sea. Creemos que estamos destinados a crecer, ir a la escuela, casarnos, trabajar durante 40 años en una prisión cubica vestida de gris, jubilarnos, pasar tiempo con los nietos y luego acostarnos pacíficamente para morir.
Si esto suena como la vida de tus sueños, entonces no necesitas la mente de un millonario.
La mayoría de los millonarios trabajan para sí mismos. Si no lo hacen actualmente, pronto lo harán.
Creer que tenemos que trabajar el 9 a 5, que tenemos que trabajar para otra persona, es parte de la mentalidad del cubículo. Vemos personas encerradas en cubículos y, aunque pueden dejar esos cubículos al final de su día, esas paredes de los cubículos todavía están envueltas alrededor de sus cabezas cuando se van a casa.
Visualiza eso por un momento:
Un pequeño cubículo gris flotando alrededor de la cabeza.
Solo el pensamiento que cabe dentro de la cabeza del cubículo entra. Es porque la copa está demasiado llena. Esa es la mentalidad del trabajador, no es la mentalidad millonaria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario