martes, 3 de diciembre de 2019

La mentalidad millonaria. Parte I

La mentalidad millonaria. Parte I

¿Tienes una mentalidad millonaria? Ok, tal vez no quieras un millón o pienses que es un objetivo demasiado alto. Está bien. El propósito de este artículo es hacerte pensar en la forma en que piensas sobre el dinero.

Aquí hay algunos datos sobre millonarios del investigador Thomas Stanley de Millionaire Next Door y Millionaire Mind:
Los millonarios dicen que la base de su éxito financiero es estar en integridad siendo honestos con todas las personas; practicar disciplina / autocontrol; tener habilidades sociales y la capacidad de llevarse bien con las personas; trabajo duro 'más que la mayoría de la gente; y un cónyuge solidario. Bueno, es posible que no tengas el cónyuge que te apoya en este momento, pero no te preocupes, puedes controlar los otros cuatro factores y alcanzar el éxito financiero.

1/3 de los millonarios son empresarios. Tienen valor para correr riesgos financieros pero no son jugadores. El tipo de riesgo que corren está relacionado con las elecciones de su ocupación o vocación. Trabajar por cuenta propia tiene el riesgo de que ningún empleador lo respalde y, si no cumple con lo que exige el mercado, puede quebrar. De todos modos, aquellos con mentalidades millonarias piensan que es arriesgado no trabajar por cuenta propia. ¡Y estoy de acuerdo! Ser autónomo te permite tener el control de tu propio destino. Las ganancias son tuyas y no hay nadie que te impida hacer tanto como desees.

Los millonarios se centran en el éxito, no en el fracaso. Practican creer en sí mismos y una atención persistente a su trabajo. Las palabras de Napoleon Hill "Piensa y hazte rico" siguen siendo ciertas hoy en día. Desarrollan una comprensión de sus fortalezas y limitaciones y contratan a otros para hacer las cosas en las que no son mejores. Tienen una gran cantidad de sentido común. Y aquí hay un punto clave: eligen el trabajo que aman.            Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario