miércoles, 18 de diciembre de 2019

Cómo Eliminar Un Pensamiento Negativo De Tu Mente. Parte I

Cómo Eliminar Un Pensamiento Negativo De Tu Mente. Parte I

Averigua Lo Que Es Más Importante Para Ti.

Antes de que puedas comenzar a trabajar activamente en tus pensamientos y eliminar los pensamientos negativos de tu mente, primero debes tener claro qué es lo más importante para ti en tu vida. Al saber qué es lo más importante, podrás comprender claramente y saber lo que debes hacer para asegurarte de que la reescritura de tus pensamientos te beneficie a largo plazo. Sin saber qué es lo más importante para ti, tu capacidad de saber si un pensamiento es negativo o no, se ve significativamente afectada.

Comprende claramente tus objetivos


También debes tener una comprensión clara de tus objetivos en la vida para que la reescritura de los pensamientos negativos te beneficie tanto como sea posible. Cuando tienes un objetivo claro y bien definido hacia el que te estás moviendo, puedes ajustar tus pensamientos para asegurarte de que estén en la mejor alineación posible con tus objetivos. No puedes cambiar efectivamente un pensamiento negativo a uno positivo a menos que sepas adónde debe llevarte.

Analiza tus pensamientos actuales


Antes de que puedas comenzar a eliminar tus pensamientos negativos y reemplazarlos con nuevos pensamientos positivos bien escritos, primero debes saber cuáles son tus pensamientos y decidir si los pensamientos actuales que tienes son negativos o positivos. Esto es muy sencillo de hacer. Cada 20 o 30 minutos, haz sonar una alarma simple en tu teléfono o computadora que usarás como disparador para escribir tus pensamientos. Cuando estés escribiendo estos pensamientos, no juzgues si son buenos o malos, positivos o negativos. Cuando hagas la lista, has exactamente eso, has una lista.
Solo después de haber trabajado en la construcción de esta lista durante un par de semanas, vuelve a la lista completa y comienza a juzgar cada pensamiento como positivo o negativo. La clave aquí no es juzgarlo en función de la redacción, sino juzgarlo en función de lo que es más importante para ti y tus objetivos. Si el pensamiento está alineado con lo que es más importante para ti y también te ayuda a avanzar hacia tus objetivos, entonces este es un pensamiento positivo y uno que debes mantener.   ¡¡Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario