viernes, 13 de diciembre de 2019

Cómo Las Emociones Afectan Las Mentes De Los Millonarios. Parte II

Cómo Las Emociones Afectan Las Mentes De Los Millonarios. Parte II

Aquí hay algunas técnicas:

• Publica y lee afirmaciones positivas diarias: puedes encontrarlas en muchos lugares.
• Una manera súper fácil pero muy efectiva es escuchar un CD o una cinta en la noche mientras te vas a dormir que tiene una grabación de afirmaciones positivas. Puedes comprar hipnóticos o incluso hacer tu propio conjunto personalizado.
• Rodéate de personas positivas que fomenten el pensamiento y las emociones positivas. En verdad, la actitud de las personas que te rodean marcará la diferencia en tu pensamiento y emociones. Imagínate en el buffet de un restaurante: si alguien te dice, wow, usted tomó decisiones realmente saludables: lo admiro; es más probable que CONTINÚES para tomar decisiones saludables. En comparación con la persona que dice, sí, estamos comiendo fuera, ¡no tenemos que seguir ninguna dieta!
Cuando ESTÁS experimentando una emoción negativa, desagradable o inútil, permítete sentirla, experimentarla y luego desterrarla. Piénsalo de esta manera: ¿esta emoción me está haciendo bien a mí o a alguien? ¿QUIERO tener esta emoción? ¿Puedo dejarla ir? ¿La dejaré ir? Y si quieres, entonces déjala ir. Y PUEDE desaparecer, así como así. Lo mejor es reemplazarla con alguna emoción positiva en su lugar.
Aquí hay un ejemplo: ¡estoy REALMENTE enojado y frustrado con mi amigo porque dijo que haría X y no lo hizo! Me decepcionó! Estoy muy enojado. Bien, ahora decide si tu ira está sirviendo para algo. ¿Lo ayudará a cambiar (tal vez sí, tal vez no, probablemente no)? ¿Te ayudará? (Posiblemente para ver más claramente que este amigo no es completamente confiable). Así que obtén lo que puedas o necesites de la emoción, luego dite a ti mismo: está bien, eso está hecho. Se acabó, lo estoy dejando ir. Ahora me voy a centrar en mi OTRO amigo, y lo maravilloso que es y lo confiable que es. Tengo la suerte de tener buenos amigos!
No estás negando la experiencia negativa o la emoción, simplemente no vas a dejar que te gobierne, o permanecerás atrapado en tu mente. Tenerlo atascado allí consume tu energía, que se usa mucho mejor en otras formas más productivas.    Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario