lunes, 9 de diciembre de 2019

Mentalidad Millonaria: Tu Éxito Está En Tu Interior. Parte II

Mentalidad Millonaria: Tu Éxito Está En Tu Interior. Parte II

Crecer en una familia de clase trabajadora significaba durante años escuchar las palabras "el dinero no crece en los árboles y no tengo dinero". Era algo cotidiano. Regularmente podías preguntar ¿por qué estamos continuamente en bancarrota? y tu mamá te explicaba lo difícil que es la vida, etc. Esto significa que al crecer asumes también que la vida es realmente dura e incluso es muy probable que sigas la rutina de decir "No tengo dinero". . ¡Unos años más tarde adivina qué! ¡La vida será dura y no tendrás dinero!

Si te tomas un minuto para revisar la situación, verás que estás construyendo exactamente la misma relación con el dinero que tenían los que te rodeaban, seguirás los mismos pasos, siguiendo las huellas exactas de mamá, papá y todos los demás que conocías.
Ahora, por favor, no malinterpretes. Tengo mucho cariño por los amigos y la familia. Sin embargo, a veces llegas a un punto en el que piensas "¡DETÉNTE! NO QUIERO LA MISMA MENTE", es un círculo vicioso que se repite, y en general, esta es una de las razones fundamentales por las que lamentablemente las familias más pobres se mantienen pobres y los ricos se mantienen ricos. Si le das una mentalidad millonaria a una persona de la familia pobre, el ciclo puede romperse. No importa cuánto tenga en el banco para comenzar, no importa qué problemas enfrente, esta es una prueba de cuánto realmente lo quiere.
Ningún obstáculo es demasiado alto, ¿deberías hacer lo que sea necesario?
Necesitas asentar en tu mente un plano completamente nuevo. Puedes usar afirmaciones como "sí, tengo dinero", "sí, merezco el éxito", "sí, soy multimillonario". Te darás cuenta que tomar medidas también es de vital importancia. Una mentalidad millonaria atraerá las oportunidades en tu vida, sin embargo, tu deber es responder tomando medidas cuando sea necesario.                 Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario