martes, 17 de diciembre de 2019

Cómo Abrir La Mente Para Nueva Información. Parte II

Cómo Abrir La Mente Para Nueva Información. Parte II


Céntrate En Los Pensamientos Que Te Sirven


Una vez que tengas una lista clara de los pensamientos que están ocurriendo en tu mente, puedes comenzar a decidir cuáles te gustan y cuáles no. Piensa qué pensamientos de tu lista te están sirviendo bien, ayudándote a avanzar hacia tus metas y tus sueños. Ponlos en una nueva lista y léelos todos los días. Cuanto más introduzcas estos pensamientos positivos y de apoyo en tu mente, más prevalentes serán y con mayor frecuencia dejarás de usar estos conceptos positivos y de apoyo. Procura que tu mente se llene de ideas positivas y de apoyo y puedes hacerlo leyendo esta lista de tus propios pensamientos regularmente.

Reescribe Tus Pensamientos


Ahora toma la lista original de pensamientos que tenías y ve cómo puedes reformular estos pensamientos para que se conviertan en pensamientos de apoyo en lugar de negativo y perjudicial. No simplemente tires estos pensamientos, porque todavía existen dentro de ti y necesitas reconocer y honrar ese hecho. Nuestras mentes no tienen un borrador. Sin embargo, tienen una función de edición que puede resultar muy beneficiosa.

Mira esta lista de pensamientos negativos y toma cada uno y reescríbelo. Tómate tu tiempo para hacer esto y asegurarte de que estás convirtiendo cualquier mensaje negativo en algo positivo, de apoyo y útil para tu crecimiento y avance. El pensamiento existe porque de alguna manera está conectado contigo y hacia dónde vas. Honra esto al mantener la conexión, simplemente convirtiéndola en algo positivo. Esta es la parte más importante de abrir tu mente a nueva información.

Rellena el espacio


Después de haber reforzado todos los pensamientos positivos y de apoyo, y reescribir lo negativo para volverse de apoyo y positivo, encontrarás que no hay mucha superposición entre los dos. Esto significa que ahora hay espacio extra en tu mente para llenarlo de nuevos pensamientos. Asegúrate de ser muy intencional y cuidadoso acerca de los pensamientos que estás trayendo a tu vida. Recuerda que estás llenando un espacio valioso, por lo que debes decidir asegurarte de que toda la información nueva solo sea de apoyo y positiva. Mira cuidadosamente a dónde quieres llegar y asegúrate de que los nuevos pensamientos trabajen para llegar allí.       ¡¡Importante!! Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario