martes, 3 de diciembre de 2019

Charla Mental. Fundamental Para Mentes Millonarias

Charla Mental. Fundamental Para Mentes Millonarias

T. Harv Eker habla sobre la idea de la "charla mental".

La charla mental es la corriente de excusas que tu mente crea involuntariamente cuando estás considerando alguna acción fuera de tu zona de confort. Se vuelve habitual, como el incesante "¿por qué?" de un niño de 4 años que no está realmente interesado en tu respuesta. Puedes notar que algo como "es demasiado arriesgado" o "no me lo puedo permitir" son tus respuestas mentales a prácticamente todas las propuestas que escuchas. A menudo, tu mente crea estas respuestas incluso antes de haber escuchado suficiente información para tomar una decisión.
Eker sugiere que tu mente está diseñada para preservar su status quo. No quiere riqueza, comodidad o alegría, solo estabilidad. La mayoría de nosotros tenemos un sueño, pero ese es tu corazón hablando, no tu mente. En tu corazón, "podría convertirme en millonario ...", pero entonces tu mente comienza: "Es demasiado arriesgado". "Tus amigos te rechazarán si te haces rico" o "nadie en tu familia ha sido rico", etc., etc.

¿Cómo puedes "pensar y hacerte rico" cuando tu mente está luchando contra ti cada centímetro del camino? ¿Cómo ahogas o rediriges tu charla mental para que no descarrile tu sueño?
Te sugiero un entrenamiento. Estás atravesando un cambio de paradigma; Una revisión de la forma en que percibes y te relacionas con el mundo. Tú has sido condicionado continuamente desde que fuiste al jardín de niños para ver el mundo y tu papel en él de una manera que ahora estás tratando de reemplazar. Y la razón principal por la que tantos emprendedores potenciales luchan es porque sus amigos y su mente los están golpeando y desgastando. Tienen un plan, tienen un sueño, tienen un producto... y tienen una voz interna molesta que dice: "no se puede hacer esto. Esto nunca funcionará".

¿Estás considerando un entrenador? ¿O tu "charla mental" ya te ha convencido?  Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario