jueves, 26 de diciembre de 2019

7 Creencias Fundamentales De Los Millonarios. Parte I

7 Creencias Fundamentales De Los Millonarios. Parte I

Hay millonarios en todas las industrias, desde software de computadora hasta incluso limpiabotas. Millonarios provienen de todos los ámbitos de la vida. Algunos eran inmigrantes como Andrew Carnegie y algunos incluso han estado en bancarrota varias veces, como Mark Victor Hansen. Entonces, ¿qué los hizo finalmente llegar a la cima? Todos se han ganado su riqueza de diferentes maneras, pero todos estos millonarios descritos comparten al menos 7 creencias esenciales, y se describen aquí.

7 Creencias De Las Mentes Millonarias


1.-  Los Millonarios creen en tener equilibrio en sus vidas

La mayoría de los millonarios trabajan solo unas pocas horas a la semana cada pocas semanas a la vez, ¿cómo? Los millonarios hacen primero lo primero. Se preguntan: "¿Qué es lo más importante que puedo hacer ahora?" o lo que Brian Tracy pregunta: "Si tuviera que irme mañana por un mes sin que nadie tuviera una forma posible de contactarme, ¿qué estaría haciendo ahora?"

Ejemplo: Tim Ferris, autor del bestseller del New York Times La semana laboral de 4 horas se va de vacaciones durante dos meses seguidos viajando por el mundo. Después de sus vacaciones de 2 meses, Ferris llega a casa, trabaja un poco durante aproximadamente un mes antes de irse a otras vacaciones de dos meses.

2. - Los Millonarios saben que no pueden hacerlo solos

Los millonarios aprovechan el poder del grupo de autores intelectuales. Los millonarios se rodean de otras personas de ideas afines para ayudarlos a lograr mucho más de lo que podrían haber hecho por sí mismos o lo que creían posible. Los grupos de autores intelectuales ayudan a generar nuevas ideas para generar riqueza y también ayudan con la creación de redes a través de miles de personas y empresas influyentes.
Ejemplo: Andrew Carnegie estudió la vida de Jesús en el Nuevo Testamento y el impacto que Jesús tuvo en el mundo y lo que pudo lograr en solo 3 años de su ministerio. Carnegie vio que Jesús se había rodeado de 12 hombres y los llamó "apóstoles", por lo que Carnegie reunió a su alrededor a un grupo de hombres y los llamó "ejecutivos". Inicialmente, Carnegie no sabía nada de la industria del acero, pero gracias a la ayuda de sus ejecutivos se convirtió en uno de los hombres más ricos de todos los tiempos a través de esa misma industria.              Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario