viernes, 27 de diciembre de 2019

Pensando En Un Millón De Dólares: Cómo Pensar Como Un Millonario. Parte I

Pensando En Un Millón De Dólares: Cómo Pensar Como Un Millonario. Parte I

Lamentablemente, uno no puede aprender el pensamiento que nos haría ganar miles de millones de dólares en la escuela o en el lugar de trabajo.

El único lugar donde puedes aprender este tipo de pensamiento es de un millonario o multimillonario. Solo puedes aprender esta forma de pensar de personas que saben de lo que están hablando, que se han convertido en millonarios y multimillonarios y que pueden enseñarte por experiencia y guiarte para que también te conviertas en millonario o multimillonario.
Hay un portal en línea que tiene un flujo diario de éxito donde millonarios y multimillonarios capacitan a personas que se convierten en miembros de su sistema educativo en línea.
Se benefician de varias categorías, incluso se brinda capacitación sobre cómo ahorrar en impuestos.
Neil McCullum, un orador de clase mundial.
Dijo que algunas personas dicen que la parte más difícil de convertirse en multimillonario es superar el obstáculo de hacer su primer millón de dólares.
Neil dijo que tiene la solución al problema.
Olvídese del primer millón de dólares y vaya directamente a ganar 2 millones de dólares. Eso es pensar en millones de dólares.
Es posible que hayas oído hablar de personas que ganaron la lotería y fueron a comprar botes, autos y tal vez sufrieron alteraciones en el cuerpo y la próxima vez que escuchaste sobre estas personas, estaban completamente arruinadas.
Esto hace pensar en una historia en la que a estas dos pobres personas se les concedieron tres deseos.
-           El esposo y su esposa estaban en el comedor y de repente un hada apareció de la nada y les concedió tres deseos. El marido sin pensar dijo: "Cómo deseo una salchicha perfectamente preparada". Instantáneamente se le concedió su deseo.Su esposa lo miró y le dijo: "Idiota, renunciaste a uno de nuestros deseos con una estúpida salchicha. Deseo que esa salchicha se te pegue a la nariz porque eres estúpido por desear algo tan tonto". ¿Adivina qué? Tuvieron que usar su último deseo para quitarle la salchicha de la nariz.” 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario