miércoles, 4 de diciembre de 2019

El Plan Financiero Del Sueño Del Emprendedor: La Oportunidad Está En La Mente Del Espectador. Parte II

El Plan Financiero Del Sueño Del Emprendedor: La Oportunidad Está En La Mente Del Espectador. Parte II

Todos hemos escuchado la frase: "Un centavo ahorrado es un centavo ganado". Pero para el empresario, un centavo ahorrado es un centavo menos que se puede utilizar para crear riqueza real, el tipo de riqueza real que es propiedad de los multimillonarios en el libro del Dr. Stanley.

Los vehículos de jubilación tradicionales pueden parecer lo más "correcto y responsable"; Pero teniendo en cuenta que las personas más ricas de Estados Unidos no lograron su riqueza de esta manera, sería prudente que los empresarios exploren alternativas que se centren en la liquidez, ¡incluso si eso significa sacrificar algunas deducciones fiscales y rendimientos del mercado de valores!
La mayoría de los empresarios estarán de acuerdo en que hay un gran valor en mantener una posición financiera líquida; y eso comienza con romper el ciclo de la planificación financiera tradicional. Si tienes lo necesario para ser un emprendedor exitoso, considera el poder de hacer que tu plan financiero sea más líquido. Comienza a buscar lugares alternativos para poner tu efectivo, como comprar acciones. Si las mantienes durante al menos un año antes de venderlas, estará sujeto solo al impuesto a las ganancias de capital a largo plazo.
Otra alternativa incluye educarse sobre la construcción de una póliza de seguro de vida universal con un valor máximo en efectivo; y luego encontrar un agente calificado que comprenda las complejidades de estas políticas para ayudarte a facilitar esa transacción. Su valor en efectivo crecerá con impuestos diferidos y se puede acceder a través de préstamos de póliza con intereses bastante bajos. Estos préstamos no se consideran eventos gravables a menos que la póliza se entregue o cancele. Las tarifas pueden minimizarse reduciendo el beneficio por muerte en el contrato. Siempre asegúrate de no reducir tu cobertura de seguro de vida en general, de modo que no tengas seguro suficiente.

Entonces, antes de volcar tu próximo fajo de efectivo en una anualidad simplemente porque alguien te dijo que las deducciones de impuestos y el aplazamiento de impuestos son las claves de una gran riqueza, considera algo más líquido. ¡Podría agudizar tu visión mental lo suficiente como para ver esa próxima gran oportunidad para tu negocio! Y luego, quién sabe, ¡tal vez tú seas el llamado para una entrevista con el Dr. Stanley!    Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario