martes, 3 de diciembre de 2019

Cómo Entrar En Una Mentalidad De Millonario. Parte II

Cómo Entrar En Una Mentalidad De Millonario. Parte II

Cada mes a partir de entonces deposita $ 100.00 en tu cuenta de creación de riqueza. ¿Cómo crees que te sentirás cuando llegues a $ 1000.00? Definitivamente no será lo mismo que cuando solo tenías $ 100.00. Otro logro, otro objetivo. ¿Cómo crees que te sentirás cuando llegues a $ 10 000.00 o incluso a $ 100 000.00? ¿Lo mismo que cuando tenías los $ 100.00? ¡¡No!! Al depositar cualquier cambio suelto o algo de dinero extra (tal vez de algún trabajo secundario que hiciste) verás que tu dinero crece aún más rápido. Incluso más rápido si obtienes un interés compuesto sobre tu dinero.

Tu perspectiva de la vida y el dinero cambiará por sí misma. Ni siquiera notarás el cambio. Otras personas probablemente lo harán. Algunos expertos te dirán que primero pagues todas tus deudas. Pero de esa manera nunca llegarás a la etapa en la que comenzarías a pensar como millonario con solo no tener deudas.
Si tienes, digamos, $ 100 000.00 seguros en tu cuenta bancaria, ya te sentirás millonario, pero no si pagas ese dinero en tu bono, incluso si paga en su totalidad. Simplemente no nos sentimos ricos, incluso si no tenemos deudas ni dinero en el banco. Te sentirías rico con mucho dinero en el banco y muchas deudas. Y es este sentimiento lo que buscamos. Sentirse rico! Una vez que seas millonario, puedes decidir pagar todas tus deudas y tener mucho dinero en el banco. El objetivo aquí es entrar en la mentalidad de millonarios. Esta es una forma en que puedes comenzar lenta pero seguramente a cambiar tu perspectiva sobre el dinero y la vida en general. Bueno, ¡podrías ganar la lotería! Pero seguramente te sorprenderá saber que la mayoría de las personas que se sacan la lotería, caen en bancarrota después de cierto tiempo.
Por qué?
Porque no aprendieron a pensar como millonarios
Por tu creación de riqueza         Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario