jueves, 12 de diciembre de 2019

Cambiando A Millonario


Incluso si no has estado produciendo todo lo que deseas, ganando, obteniendo los ingresos que deseas, PUEDES cambiar y mejorar. Hay algunas cosas que no puedes cambiar. No puedes convertir un manzano en un naranjo. No puedes convertirte en un súper atleta si no estás inclinado al deporte. PUEDES ser mejor en deportes y coordinación, pero probablemente no te conviertas en un súper atleta.
Hay MUCHAS maneras de convertirte en alguien que produce un millón de dólares. La clave es comenzar a trabajar con las raíces. Tus raíces necesitan rejuvenecer.
¿Qué quiere decir eso? Bueno, comida, alimento, por ejemplo, compost, humus. Debes alimentar tu yo básico, tu mente. Debes darle las materias primas que necesita para tener éxito. Con eso quiero decir información, sin duda, el "cómo" de varias empresas, pero más importante que eso es la actitud, la mentalidad, el pensamiento. Tu enfoque, tus pensamientos, tus sentimientos. Proporciona a tus raíces un pensamiento positivo, una mentalidad de poder hacer. Sin eso, la comida que le das se desperdiciará. Cambia el pensamiento primero.
Una cosa que podría obstaculizar un cambio en tu pensamiento es lo que te rodea. Quizás tus raíces necesitan toda la tierra nueva, aire fresco y agua. Si estás rodeado de personas y situaciones negativas, debes salir de eso. Si tu objetivo es ser millonario y el 95% de las personas que te rodean se ríen de ti y continúan diciéndote por qué no puedes hacerlo, será mucho más difícil lograrlo. ¡Consigue tierra nueva a tu alrededor! Nuevos amigos. A veces solo se necesita un poco de basura para desviarte del camino. Por eso es importante estar con personas buenas, alentadoras y de apoyo.
Para algunos afortunados, sus padres y su ambiente creían que podrían convertirse en millonarios a edad temprana. Ellos les ayudaron. Se encargaron de que estuviesen cerca de MUCHAS personas que pensaron que era genial (Y posible). Claro, siempre puede haber personas del entorno que se rían de ti y digan  "EN DÓNDE está", al momento de tu comienzo.
Puedes no hablar de esta meta si así lo deseas, para que nadie se mofe de tus sueños, pero no renuncies nunca a ellos.
Si bien el apoyo de la vida real es el mejor (los seminarios son un GRAN lugar para estar con personas buenas y útiles, en donde puedes obtener TONELADAS de ayuda de personas, a veces desconocidas, en los seminarios), también puedes obtenerlo en Internet. Puedes ingresar a las listas de correo electrónico y obtener materiales de apoyo todos los días. Puedes unirte a grupos o foros, leer blogs. Si esa es la ruta que debes tomar, sería mejor tener una o dos personas a las que puedas rendir cuentas. Cuando les dices qué harás (exactamente) y luego te preguntan después de una semana o lo que sea si lo hiciste y cómo, y así sucesivamente.    Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario