jueves, 26 de diciembre de 2019

7 Creencias Fundamentales De Los Millonarios. Parte III

7 Creencias Fundamentales De Los Millonarios. Parte III

Ejemplo: Mark Victor Hansen dona un mínimo del 10% de sus ganancias cada año a varias iglesias y organizaciones sin fines de lucro; Además de eso, cada uno de sus libros Sopa de pollo para el alma tiene una organización benéfica adjunta. Hansen y su socio comercial Jack Canfield tienen actualmente el récord mundial por vender más libros que cualquier otro autor en la historia del mundo.

6.- Los Millonarios creen que la raíz de cada problema es una semilla de oportunidad

Los millonarios creen que pueden convertir cualquier situación negativa en una situación positiva. Ya sea personal, familiar o financiera; ven los problemas como una oportunidad de mejora.
Ejemplo: cuando las computadoras se crearon por primera vez, llenaron una habitación completa y requirieron un grupo de personas capacitadas para ejecutarlas. Steve Wozniak y Steve Jobs vieron esto y trataron de llenar el vacío creando la primera computadora personal y, como resultado, se inventó la Apple.

7. Los Millonarios creen en la educación

Los millonarios no creen en tener únicamente educación universitaria, también creen en la autoeducación. La persona promedio lee menos de un libro por año; El millonario promedio lee dos libros por semana. Tampoco nos referimos a libros como Harry Potter, sino a libros como “Piense y hágase rico”, y “7 hábitos de la gente altamente exitosa”. Los Millonarios se vuelven exitosos a través de sus hábitos de lectura.
Ejemplo: Zig Ziglar lee 3 horas por día; dos horas de libros de acción de autoayuda y una hora de la Biblia. Brian Tracy y Mark Victor Hansen (junto con muchos otros autores conocidos) van un paso más allá al sugerir escuchar cintas educativas en su automóvil donde quiera que vaya. Al escuchar cintas educativas y discos compactos en su automóvil, tendrá una equivalencia de educación universitaria en menos de un año.

Conclusión

Hay un nuevo millonario hecho cada 60 segundos en Estados Unidos, y aplicando diligentemente estos principios, muy pronto podrías ser uno de ellos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario