miércoles, 18 de diciembre de 2019

Cómo Eliminar Un Pensamiento Negativo De Tu Mente. Parte II

Cómo Eliminar Un Pensamiento Negativo De Tu Mente. Parte II

Pon estos pensamientos positivos en una lista y lee esos pensamientos positivos y beneficiosos diariamente. Si un pensamiento en tu lista original no coincide con lo que es más importante para ti y / o no te mueve de manera positiva hacia tus metas, entonces estos son pensamientos negativos. Estos pensamientos negativos van a una lista diferente, con la que trabajaremos a continuación.

Reescribe lo negativo en positivo para que coincida con tus objetivos
Antes de trabajar con los pensamientos negativos, asegúrate de leer y centrarte en los pensamientos positivos que escribas. Esto reforzará estos pensamientos positivos y comenzarás a llenar el espacio en tu mente con estos pensamientos positivos aún más de lo que ya estaban. Ahora es el momento de mirar tu lista de pensamientos negativos. Tienes dos opciones que puedes hacer en referencia a cada pensamiento.

Si el pensamiento no tiene absolutamente ninguna referencia, ya sea a lo que es más importante para ti o te mueve hacia tus objetivos, simplemente deshazte de ellos. Escribe todos estos pensamientos completamente no beneficiosos en pequeños pedazos de papel, enciende un fuego pequeño en una hoguera o en una parrilla, y con la intención de liberar estos pensamientos para siempre, tíralos al fuego y asegúrate de que se quemen por completo.

El resto de tu lista de pensamientos negativos puede tener algo que esté alineado con lo que es más importante para ti o relacionado con tus objetivos. Aquí es donde puedes tomar este pensamiento negativo y reescribirlo para que ahora sea positivo y esté alineado con lo que es más importante para ti y tus objetivos. Tómate tu tiempo mientras haces esto porque deseas asegurarte de que los nuevos pensamientos que estás pensando en tu mente sean positivos y estén alineados con las dos categorías de lo que es más importante para ti y tus objetivos.
Si sigues estos cuatro pasos, encontrarás que tu mente se llenará de pensamientos positivos y saludables. Mientras más pensamientos positivos y de apoyo tengas, más se alinearán con tus objetivos finales y más rápido los alcanzarás. Mantente enfocado en lo positivo y llegarás a donde deseas estar y tendrás la abundancia que deseas. ¡¡Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario