viernes, 13 de diciembre de 2019

Aprovechando El Millonario Secreto Dentro De Ti. Parte II

Aprovechando El Millonario Secreto Dentro De Ti. Parte II

Tus pensamientos son vibraciones

Los recuerdos y las fantasías del éxito futuro tienen una vibración para ellos. Si te sientes bien al tenerlos, la vibración es positiva. Si te sientes mal, la vibración es negativa. Cuando no hay emoción, entonces la vibración es neutral. Piensa en estas vibraciones que creas en tu mente como balizas que llaman a vibraciones similares. Te sientes bien y hay una ola de energía que te deja atrayendo todo tipo de buenos sentimientos. Lo mismo es cierto para los sentimientos infelices o negativos. Por eso, cuando las cosas van bien, sientes que no puedes hacer nada mal. Cuando estás en una depresión, pareces pisar cualquier montón de excremento de perro.

Por eso es tan importante controlar tus pensamientos y, como dice Napoleon Hill en La ley del éxito, controlar tu imaginación. Eres el único que puede controlar lo que sucede en tu mente. A veces necesitas usar una tremenda fuerza de voluntad para superar la negatividad en la que tu mente e imaginación quieren concentrarse. Cuando estás en la emoción de los pensamientos positivos, todo tu cuerpo responde con productos químicos para sentirse bien. Tu cerebro los hace en abundancia. Cuando estás inmerso en "No puedo hacerlo" o "No me pasa nada bueno", tu cuerpo produce químicos que apoyan estos sentimientos.

Si quieres ser millonario o tener éxito en cualquier área, comienza imaginando cómo sería para ti. Algunas personas querrían viajar cuando y donde quieran. Otros quieren casas lujosas con vistas que pocas personas puedan ver. Aún otros quieren experimentar el poder y el respeto que viene con el éxito. Sea cual sea tu sueño, sea cual sea tu deseo, experimenta la imagen con gran detalle sensorial, con emoción. Mantén esa imagen y esos sentimientos durante todo el día y luego observa lo que sucede en tu vida.    Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario