martes, 3 de diciembre de 2019

3 Estrategias De Afrontamiento Para Mamás Millonarias. Parte I

3 Estrategias De Afrontamiento Para Mamás Millonarias. Parte I

Lo primero que debemos hacer es determinar si realmente eres o no una madre millonaria, porque este artículo contiene estrategias de afrontamiento para madres emprendedoras que siguen su propio camino de oro.

La mayoría de las mujeres se dividen en una de dos categorías, o estamos soñando con millones o estamos haciendo millones. La buena noticia es que los dos van juntos. Para ganar millones, debes poder soñar con millones. Bienvenido al planeta tierra.
Luego, si no estás soñando con tus metas más altas, entonces estás enseñando a tus hijos a que tampoco lo hagan. Si no estás alcanzando tus metas más altas, entonces tus hijos tampoco podrán hacerlo.

Como madre emprendedora, probablemente trabajas más de lo que te gustaría y pasas parte de ese tiempo preocupándote por tus hijos, sintiendo que no pasas suficiente tiempo de calidad con ellos o que no están recibiendo lo suficiente de las cosas buenas de la vida. O tal vez seas quien sufre al no hacer suficiente ejercicio o hacer las cosas que más le gustan, lo que les enseña a sus hijos el mismo patrón de estilo de vida. Luego, cuando pasas tiempo con ellos, te preocupa no estar trabajando suficientes horas en un día para alcanzar tus objetivos ... este ciclo puede ser muy estresante para toda la familia, especialmente para las madres solteras. Pierdes los estribos con tus hijos cuando en realidad es tu propia preocupación la que causó la desestabilización. Tus hijos comienzan a usar sus arrugas fruncidas y hablar en un tono atrevido. Ya sabes. Preocupación. Estrés.

Estrategia de afrontamiento número uno: Soñar en grande te saca del ciclo de estrés. ¿Cómo? Preguntas. Porque, cuando comienzas a respirar, imaginar, sentir, hablar y actuar sobre tus sueños de un estilo de vida abundante y relajado, ¡comienzas a atraer mágicamente estas experiencias hacia ti! Intentalo. Hazlo todos los días todo el día en cada respiración, en cada palabra, en cada gesto. Practica esto y practicarás la mentalidad de millonario.              Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario