jueves, 3 de enero de 2019

El Secreto De La Felicidad Duradera. Parte II

El Secreto De La Felicidad Duradera. Parte II

Una persona más equilibrada decidirá que la felicidad proviene de alcanzar un grado de éxito y armonía en todas las áreas importantes de su vida, algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Ahora, mientras se persiguen estas cosas, estas cosas pueden crear diversos grados de felicidad externa, ¿son realmente el secreto de la felicidad? Echemos un vistazo más profundo.
Llenar el hoyo no te va a hacer feliz
Si solo pudiera obtener ese nuevo trabajo bien pagado, entonces sería feliz. Si solo pudiera escapar de mi pequeña ciudad natal, entonces sería feliz. Si solo pudiera encontrar al amante perfecto, entonces sería feliz. Muchas personas tienen el único objetivo ideal que creen que una vez alcanzado les permitirá finalmente tener la felicidad que han estado buscando. Sienten una cierta falta en sus vidas y hasta que ese vacío se llene, vivirán en un estado menos que feliz. El sentimiento de falta en esta área que llevan consigo también ayuda a evitar que lo cumplan. Sin embargo, la verdad es que, incluso después de lograr eso, una cosa de la que estás seguro finalmente te hará feliz por el resto de tu vida, en realidad... no va a cambiar mucho las cosas. Seguro que encontrarás alegría y orgullo temporales por finalmente lograr lo que te propusiste, pero tan rápido como un automóvil nuevo y elegante pierde su atractivo una vez emocionante, la felicidad que obtuviste al lograr la meta se desvanecerá lentamente o será reemplazada por una nueva meta y deseos de que vuelvas a estar seguro, que una vez que los logres, finalmente te harán feliz.
Una de las razones por las que no se puede encontrar una felicidad duradera en el logro de un determinado resultado es nuestra increíble capacidad para adaptarnos a las situaciones de nuestra vida. Cuando algo falta en nuestras vidas, sentimos que llenar el vacío nos dará esa 'cosa' extra que necesitamos, pero una vez que se llena el vacío, nos adaptamos a nuestra nueva situación y la cosa extra se convierte en la nueva normalidad.     ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario