lunes, 7 de enero de 2019

Cómo Derrotar Un Bloqueo De Creatividad Y Generar Ideas Innovadoras. Parte I

Cómo Derrotar Un Bloqueo De Creatividad Y Generar Ideas Innovadoras. Parte I   

Las personas que están asociadas con profesiones creativas como música, poesía, danza, publicidad, investigación, etc. son más propensas a verse afectadas por los bloqueos de creatividad. Un bloqueo de creatividad no solo es frustrante sino también el peor enemigo de una persona. Hay varios tipos de bloqueo de la creatividad que matan el pensamiento creativo de una persona. Diferentes personas tienen diferentes causas para experimentar un bloqueo de creatividad. Aquí mencionaremos algunos de los principales bloqueos de creatividad que muchas personas están experimentando y también daremos consejos creativos con los que puedes derrotar fácilmente un bloqueo de creatividad.
Bloqueo de creatividad mental: un bloqueo de creatividad mental es un gran desafío en el que quedas atrapado por tu propio pensamiento. Debido a un bloqueo de creatividad mental, tú haces muchas suposiciones y consideras solo perspectivas limitadas. Puedes superar este bloqueo adoptando diferentes perspectivas. Debes leer / escuchar / mirar cosas creativas para alentar tu potencial de pensamiento creativo.
Bloqueo de la creatividad emocional: muchas personas no comparten sus ideas porque piensan que los demás se burlarán de ellas. El estrés puede ser una de las causas del bloqueo de la creatividad. En general, muchas personas dejan una gran idea porque no quieren ser criticados por otros. El miedo a la crítica disminuye tu nivel de confianza. La solución es que hay que estar preparado para la crítica. Una persona tiene que estar lista para enfrentar la peor situación. Para derrotar a un bloque de creatividad tienes que luchar contra el miedo, el dolor y otras emociones negativas. Una vez que superes este bloqueo de creatividad, descubrirás tu verdadero potencial creativo.            ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario