lunes, 7 de enero de 2019

Cómo Derrotar Un Bloqueo De Creatividad Y Generar Ideas Innovadoras. Parte II

Cómo Derrotar Un Bloqueo De Creatividad Y Generar Ideas Innovadoras. Parte II     

Problemas personales: el pensamiento creativo requiere concentración y concentración. Muchas personas no se concentran en ideas creativas porque están rodeadas de varios problemas personales, como mala adicción, agravios por alguien, disputas familiares, falta de coraje, etc. Puedes derrotar este bloqueo de creatividad al obtener la consulta de especialistas. Cuando estés rodeado de cualquiera de los problemas personales, debes encontrar formas de resolver el problema en lugar de preocuparte por él. Dale a tu mente suficiente espacio para procesar ideas creativas. Si el problema no se puede resolver, entonces no permitas que el problema te domine.
Algunos de los factores que más contribuyen al bloqueo de la creatividad son el mal ambiente de trabajo, la presión excesiva en el trabajo, la falta de inspiración, etc.
Hasta ahora, te hemos dado los principales bloqueos de creatividad y ahora te vamos a dar algunos pasos fáciles y al seguir estos pasos puedes mejorar tu potencial creativo Sin embargo, antes de eso, entendamos la diferencia entre una buena idea y una gran idea.
Cada buena idea no puede ser una gran idea, sin embargo, cada gran idea es una buena idea. Hay una gran diferencia entre una buena idea y una gran idea. Las buenas ideas nos ayudan a resolver los problemas de la vida diaria. Por otro lado, una gran idea aparece con menos frecuencia y requiere una investigación profunda para ejecutarla. A veces, inesperadamente obtenemos la gran idea alucinante que nos puede dar reconocimiento mundial, sin embargo, la mayoría de nosotros abandonamos la idea y no le prestamos la debida atención. Por esto, perdemos una gran oportunidad que podría ser beneficiosa para nosotros. Por lo tanto, siempre que tengamos una gran idea no debemos darla por sentada.   ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario