jueves, 3 de enero de 2019

El Secreto De La Felicidad Duradera. Parte I

El Secreto De La Felicidad Duradera. Parte I

La mayoría en este mundo se esfuerzan por, de una manera única, encontrar su propia felicidad. Las personas tienen personalidades, creencias, religiones, valores e ideales muy diferentes, pero al final, no importa qué camino tomemos en la vida, todos queremos terminar en un lugar donde podamos ser felices.
Las palabras son solo símbolos, de modo que la palabra feliz, se refiere a una alegría duradera que impregna tu ser en una base diaria. El uso del término felicidad puede referirse a un sentido de paz interior, alegría, felicidad y satisfacción. Cuando se habla sobre el secreto de la felicidad, es referido a alcanzar un estado en la vida en el que el estado predeterminado es la felicidad, y esa felicidad está presente en nuestro ser la mayor parte del tiempo.
Existen personas con diferentes situaciones de vida y niveles de felicidad. Existen personas con vidas muy fáciles rodeadas de amigos que se despiertan cada día aburridas, descontentas o incluso molestas con su situación. Existen personas económicamente ricas que en un arrebato de ira sobre su infelicidad gritan "¡Puedo comprar o hacer lo que quiera! ¿¡No debería ser suficiente !?" y también existe gente económicamente más pobre, con vidas más difíciles y ocupadas que no pueden evitar una hermosa sonrisa en su rostro debido a su felicidad cotidiana. Entonces surge la pregunta, ¿cuál es la diferencia? ¿Cuál es el secreto de la felicidad?
Para encontrar el secreto de la felicidad tenemos que hacer y responder una pregunta muy importante. ¿Qué es exactamente lo que hace feliz a una persona? Las personas tienen muchos ideales para lo que quieren en sus vidas y que puede hacerlos felices. Para algunos, su abundancia financiera, para otros, sus relaciones amorosas, algunos quieren una sensación de satisfacción al  ayudar a otros, otros quieren sentirse exitosos en la carrera que persiguen y otros simplemente quieren estar libres de la opresión o la persecución.               ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario