martes, 15 de enero de 2019

¿Tus sueños son inevitables?. Parte I

¿Tus sueños son inevitables?. Parte I

El mes pasado, un grupo de agricultores pudieron lograr un arrendamiento de tierras que les permitirá hacer un mercado y vender directamente sus  cosechas al consumidor.  ¡Aseguraron locales comerciales de venta por primera vez en 35 años! El presidente del grupo, junto con otros integrantes  de la junta, han realizado un sueño que no solo sirve a una comunidad diversa, sino que también proporciona productos orgánicos y carnes libres de drogas para un consumo nutritivo.
¿Cómo conservas un sueño durante 35 años o toda tu vida?
Primero, definamos qué son realmente los sueños. Los sueños no son simplemente fantasías o esperanzas salvajes; y, no solo es el logro de la meta. Los sueños no son propiedad exclusiva de ningún género, cultura, posición financiera o imagen pública. Son aspiraciones profundas, llamamientos internos para la realización y triunfo personal, a veces al servicio de los demás.
¿De dónde vienen los sueños? Artistas, atletas y bailarines te dirán que nacieron con su sueño. Su visión se realizó a cualquier edad temprana y se profundizó con cada año subsiguiente. Su éxito final no dependía de la suerte; además, te dirán que rara vez consideran que su viaje hacia el éxito ha sido fácil. Otros te dirán que una colección de eventos o una experiencia específica los llevó a su sueño. Como alguien dijo: "Parecía que la iluminación se reflejaba en mi paisaje y todo se volvió tan claro para mí en ese momento. Sabía cuál era mi sueño y cómo cumpliría mi felicidad y el programa de salud para niños a los que servía. "                             ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario