miércoles, 20 de marzo de 2019

Trastorno De Ansiedad Social - Síntomas Y Tratamientos

Trastorno De Ansiedad Social - Síntomas Y Tratamientos

Aspectos de la depresión adolescente:

Puede ver que los períodos de ánimo depresivo constituyen una parte normal de la vida de su hijo. Incluso espera esos períodos en momentos de tensión o cambio, específicamente después de pérdidas tan graves como la desaparición de un ser querido o la pérdida de un buen amigo. Entonces, ¿cómo puede saber si su hijo requiere un tratamiento para la depresión clínica?
Tres características diferencian los estados de ánimo depresivos normales de la depresión clínica en la infancia: la gravedad (grado), la profundidad (omnipresencia) y la duración (duración). La depresión clínica no es un mal humor pasajero, pero se caracteriza por una alteración marcada del estado de ánimo que persiste durante todo un día, casi todos los días, y continúa durante al menos dos semanas. La depresión en los niños es cada vez más común entre los niños y adolescentes.
Actualmente, 1 de cada 8 adolescentes es víctima de depresión, y ese número parece estar aumentando de un año a otro. Con frecuencia, los niños y adolescentes no reciben los servicios de salud mental que necesitan, no porque sus padres no presten atención, sino porque a menudo los padres tienen dificultades para identificar la depresión en niños y adolescentes. Los niños y adolescentes son notoriamente resistentes a revelar sus sentimientos de tristeza a menudo asociados con la depresión. En cambio, los niños y adolescentes sufren depresión a través de un conjunto diferente de síntomas que comúnmente se observan en los adultos.
Un psicoterapeuta debe diagnosticar la depresión examinando y entrevistando al niño y hablando con los padres u otras personas familiarizadas con los síntomas, el estado de ánimo y el comportamiento del niño. Tomar conciencia de los signos de depresión puede hacer que los padres busquen la ayuda profesional que el niño pueda necesitar.
Los siguientes son síntomas que los padres deben buscar en sus hijos: dolores de cabeza a intervalos regulares, dolores de estómago frecuentes, cambios en el apetito, cambios en los patrones de sueño, falta de atención, falta de energía y aislamiento social. Los menores que presentan varios de estos síntomas pueden estar sufriendo de depresión, y es posible que un profesional de la salud mental los evalúe para obtener alivio de sus síntomas y evitar complicaciones psicológicas adicionales como resultado de la depresión no tratada.  
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario