miércoles, 20 de marzo de 2019

Sueña. El Éxito Es Tu Derecho De Nacimiento. Parte I

Sueña. El Éxito Es Tu Derecho De Nacimiento. Parte I

La clave inicial más importante para la riqueza es tener un sueño. Sin él, no hay un destino al cual apuntar. No hay propósito. Un sueño es lo mismo que una visión. Es lo que te ves como en el futuro; es lo que has logrado o has logrado con éxito.
Un propósito es por qué lo ves; y una meta son los pasos que debes seguir para cumplir con lo que ves dentro de un período de tiempo. En pocas palabras, un objetivo es un sueño o una visión con una fecha límite.
Experimenta de primera mano el poder de tener un sueño. Crea pasión en todo lo que haces y puedes perder mucho tiempo cuando te identificas erróneamente o vas en contra de tu sueño real.
Durante la infancia en la escuela primaria, la única exposición que se tiene en lo que se refiere a la vocación potencial es bastante limitada. Podrías ser un granjero, un maestro, un pescador o un trabajador. No se está  expuesto a demasiados profesionales o incluso a grandes empresarios.
El  padre de un amigo era un hombre de negocios que estaba involucrado en diferentes pequeñas empresas y él había decidido desde el principio que iba a ser un hombre de negocios como él. Ese iba a ser su sueño, ser un hombre de negocios.
Pero, algo gracioso le sucedió en el camino a la universidad. Mientras pensaba en dónde  postularse para perseguir su sueño, un muy buen amigo le convenció de que, en lugar de tomar asignaturas de negocios, debía ir a medicina y ser médico. Fue a la universidad como estudiante de medicina, luego fue a la Facultad de Medicina y luego emprendió una larga residencia y entrenamiento en varias instituciones y hospitales. Hizo programas de residencia en Medicina Interna y Radiología y becas en Cardiología y Medicina Pulmonar. Hizo todo esto en 16 años, después de lo cual, entró en práctica privada. Fue calificado como el único médico en el mundo que entrenó y practicó en cuatro especialidades médicas diferentes.              ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario