miércoles, 20 de marzo de 2019

¿Cómo Es Tu Vida Ideal? Parte I

¿Cómo Es Tu Vida Ideal? Parte I

¿No todos tenemos sueños? Si alguien pudiera agitar una varita mágica y concederte un deseo, ¿cuál sería ese deseo? ¿Cuál es la vida de tus sueños? ¿Tienes un sueño o eres alguien que siente que estás destinado a una vida de dificultades y que no tienes otra opción? ¿Crees en los sueños? ¿Crees que pueden hacerse realidad?

Mi vida de ensueño
Quiero ser feliz y saludable. Quiero vivir en o cerca de la playa. Quiero viajar. Quiero terminar mi búsqueda para visitar todos los estadios de béisbol de las grandes ligas. Quiero dejar un legado positivo y ser recordado como una persona honorable. Quiero poder ganar dinero dondequiera que esté, disfrutar de hacerlo y poder hacerlo, o no, cuando lo desee. Quiero poder hacer lo que hago mientras viva.
¿Cuál es la vida de tus sueños?
¿Qué se necesita?
Parafrasearé un dicho: si no sabes a dónde vas, ¿cómo sabrás cuándo llegarás?
Soñar es donde todo comienza. No hay bien o mal. Son nuestros sueños. ¿Te permites soñar?
Algunos piensan que es sólo una pérdida de tiempo.
¿Cómo se harán realidad tus sueños si no te permites soñar?
Para que los sueños se hagan realidad, debemos saber cuáles son. A partir de ahí, se trata de hacer lo necesario para que esto suceda.
Parafrasearé otro dicho: un sueño sin un plan es solo un deseo.
Idea un plan y síguelo.
Pero….
¡Pero nada!
Nadie dijo que sería fácil. Si alguien dice lo contrario, o no saben de qué están hablando o están mintiendo, o ambas cosas.
Si nuestros sueños se hacen realidad, es probable que haya baches en el camino, por así decirlo, y es probable que haya contratiempos, quizás muchos.
Alguien solía decir siempre: "Si es así, que comience conmigo".
Rara vez los sueños se hacen realidad sin sacrificio, sangre, sudor y lágrimas. Seamos honestos. Esa es la forma en que está.
Yo también (inserte la excusa aquí)…
Soy demasiado viejo. Soy demasiado joven. Soy demasiado pequeña Soy demasiado alto Estoy demasiado gordo. Estoy demasiado cansado. No me lo puedo permitir. Simplemente no puedo

"Los que creen que pueden y los que creen que no pueden tienen razón". Henry Ford.
Si eres como yo, has pasado muchos años e innumerables horas hablándote de por qué no puedes o no debes hacer lo que realmente quieres hacer. Si necesita ayuda para encontrar excusas, puedo proporcionarle varias.
Hay una gran diferencia entre razones válidas y excusas.
No se permiten excusas.
Encuentra la manera de hacerlo realidad.
¿Cuál es tu excusa?         ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario