lunes, 13 de marzo de 2017

Control De La Ansiedad Parte III

Control De La Ansiedad Parte III

Pequeños Pasos


Utiliza imágenes para luchar contra el monstruo ansiedad. Visualiza o imagina el lugar o situación que te causa ansiedad. Cuando el monstruo aparezca, comienza a trabajar en la reducción de tu ansiedad. Mantén los ojos cerrados cuando uses imágenes. Tu salida está abriendo tus ojos. Este ejercicio está bajo tu completo control. Lucha contra el monstruo y siente que tus niveles de ansiedad están disminuyendo. Si se vuelve demasiado insoportable, abre los ojos. Estás a salvo, tienes el control. Antes de hacer el ejercicio, debes saber exactamente lo que vas a hacer para luchar contra el monstruo, saber lo que es y saber que tú tienes el control completo.
Una vez más, esto requiere práctica. Practica y te garantizo que pronto verás los resultados. Una vez que puedas controlar al monstruo usando imágenes, es hora de ir más allá y enfrentar al monstruo en su propio terreno de juego. Si por ejemplo tienes problemas para conducir, imagínate que vas conduciendo mientras estás en un ambiente cómodo en casa y trata tu ansiedad en estas condiciones. Una vez que tengas el control completo de tu ansiedad mientras estás en casa, entonces es el momento de ir más allá. Simplemente siéntate en tu coche en un camino conocido y comienza a conducir. Relájate y siente venir la ansiedad, y una vez que tu nivel de ansiedad es de 4 o más, empiézala a disminuir. Una vez que hayas dominado esta sesión en tu coche, comienza a conducir por tu vecindario y repite el proceso. Comienza a ir más rápido, hasta que estés conduciendo en la autopista y controles la ansiedad por completo.

Cuanto más hacemos algo, nos vamos haciendo expertos en eso.  No importa lo que quieras lograr en la vida, cuanto más pruebas, más lo haces, cuanto más practiques, mejor lo harás. No hay diferencia con la ansiedad. Puede tardar semanas o incluso meses, pero si practicas las técnicas mencionadas, finalmente te saldrás con la victoria, y entonces dominarás tu ansiedad.     ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario