miércoles, 22 de marzo de 2017

La Autoestima: No Tiene Ningún Valor…Parte II

La Autoestima: No Tiene Ningún Valor…Parte II

Tener a alguien en quien confiar y hablar sobre nuestro pasado, puede ser muy tranquilizante y reconfortante. Un paseo por nuestra memoria también puede ayudarnos a encontrar el origen de nuestra baja autoestima. Puede traernos buenos recuerdos también. Aquellos que habías olvidado por completo, pero que te traen alegría ahora que los recuerdas.

Muchas personas tienen miedo de ir a un especialista, pensando que eso es admitir que no son normales. Los hombres en particular son menos propensos a ir, ya que son machistas. Nada más lejos de la verdad. Puede ser muy saludable hablar con alguien, incluso si no tienes ningún problema en absoluto. Es bueno poder hablar con alguien abierta y honestamente.
Una vez que se conoce la causa, la comprensión y el aislamiento del problema se hacen posibles. Y, una vez que el problema ha sido arreglado, un mundo totalmente nuevo está abierto para ti.
Literalmente puede transformar tu vida. Puede sorprenderte lo rápido que las cosas empiezan a mejorar, te sentirás mejor, tendrás más energía, harás frente a los desafíos, sabiendo que sin importar lo que sea, tomarás las mejores decisiones.
Es el primer paso para ser exitoso en todos los aspectos de tu vida. La vida se volverá agradable de nuevo. O en algunos casos graves, agradable por primera vez.
Encontrarás que la vida es muy gratificante, tanto espiritual como financieramente. Las relaciones interpersonales serán mucho mejores, para todas las partes involucradas.

Vivir tu vida con autoestima alta es tu derecho. Quienquiera, o cualquier cosa que haya causado tus problemas de autoestima, te ha robado tu derecho a una vida llena de satisfacciones.
Hay tanto que ganar con esto, que no debes dudar en tomar medidas inmediatamente.

Esto es lo que vas a ganar:
Salud, riqueza y abundancia.
Tener una actitud ganadora.
Tener una personalidad magnética.
Tener confianza en todo lo que haces.
Tener más energía.
Estar de buen humor casi todo el tiempo. (Todos tenemos un mal día a veces).
Estar más relajado, con poca o ninguna ansiedad.
Atraerás a las personas y oportunidades de trabajo que necesitas.
Serás más convincente y optimista mientras hablas con los demás.
Vivirás una vida más satisfactoria.
Tú te debes a ti mismo, y es necesario que tomes medidas para mejorar tu vida en todos los sentidos.     ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario