lunes, 13 de marzo de 2017

Control De La Ansiedad Parte II

Control De La Ansiedad Parte II

Funcionamiento Con Altos Niveles De Ansiedad


La mayoría de las personas que experimentan un alto nivel de ansiedad (8 o más) encuentran muy difícil concentrarse en nada más que en su ansiedad. Esto hace casi imposible el uso de cualquiera de las técnicas calmantes. ¡Por eso es tan importante practicar, practicar, practicar! El tiempo para practicar no es cuando estás en modo crítico, sino cuando estás experimentando ansiedad leve a moderada. Es durante esos tiempos que debes controlar la ansiedad con técnicas de respiración o meditación o lo que sea que hayas encontrado que funciona para ti.
Si practicas algo, cuando llegue el momento de usarlo, serás más capaz de hacerlo que alguien que no lo practique. ¡Simple y sencillo!
Si todo lo demás falla, recuerda esto, esto es desagradable, pero no peligroso. Si estás experimentando ansiedad sobre un nivel de 8, es desagradable, ¡PERO NO PELIGROSO! Debes recordar eso por encima de todo. Los sentimientos en este alto nivel de ansiedad son tan abrumadores que es muy fácil responder a la falsa alarma corporalmente, cuando está sonando, al concluir que el peligro real está a la mano. Mira a tu alrededor, ¿hay alguien más en pánico? ¿No? Entonces nada está mal, estás experimentando una falsa alarma. Algunos productos químicos están fuera de lugar en tu cerebro sensibilizado.

Siempre Ten Una Salida

Te reto a enfrentarte a tu monstruo de la ansiedad. Pero recuerda que no puedes ganar la guerra en una batalla. Puede requerir varios intentos, incluso varios meses, antes de que sientas alguna mejora, para darte cuenta de que estás ganando la guerra. Es por eso que, antes de que la batalla empiece, debes tener una salida. Correr huyendo del monstruo de la ansiedad nunca funciona. Puede que te sientas mejor, pero el monstruo sabe que te golpeó. Y te estás entrenando para huir cada vez que te enfrentas al monstruo. Una salida es diferente. Una salida es simplemente un contrato que haces de antemano contigo mismo. Has acordado tomar un descanso y volver a la situación de una manera más manejable en un futuro próximo. Si tomas una salida, asegúrate de volver a la lucha tan pronto como sea posible. Cuanto más tiempo esperes, más difícil será volver.
¡Importante! Desarrolla Tu Mejor Versión. Mira El Video Gratuito Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario