martes, 7 de marzo de 2017

Como Ser Mas Atrevida: Desde El Interior Parte III

Como Ser Mas Atrevida: Desde El Interior Parte III

3) ¿Estás más influenciado por las verdades de Dios o las opiniones del mundo?
"El mundo y sus deseos pasan, pero el hombre que hace la voluntad de Dios vive para siempre". 1 Juan 2:17
Cuando nuestro apego a los deseos mundanos y superficiales es fuerte, es difícil creer que lo que queremos pasará un día. Sin embargo, saber que todo lo que tocamos terminará, puede darnos coraje para vivir para Dios sabiendo que Él y nuestra relación con Él durarán para siempre.
4) ¿Cuál es el verdadero éxito?
"La sabiduría terrenal o no espiritual es vanidad, ambición egoísta, envidia, jactancia, negación de la verdad, pero la sabiduría que viene del cielo es primero pura, entonces amante de la paz, considerado, sumiso, lleno de misericordia y buen fruto, imparcial. Y sinceros: los pacificadores que siembran en paz elevan una cosecha de justicia ". Santiago 3: 15-18
El verdadero éxito y la sabiduría se pueden medir por la profundidad del carácter de una persona. Es fácil ser atraído hacia deseos erróneos por la presión de la sociedad, el trabajo y a veces incluso los cristianos bien intencionados. Escuchando el consejo: 'Afirmarte a ti mismo', 'Establecer metas y estándares altos y no aceptar nada menos', ¡Lo mereces! ',' sé feliz '.
Podemos ser atraídos por la codicia y la competitividad destructiva. Buscar la sabiduría de Dios nos libera de la necesidad de compararnos a los demás y de querer lo que tienen.
Así como usted puede identificar un árbol por su fruto, puede evaluar su sabiduría por la forma en que actúa. El verdadero carácter se define como lo que haces y piensas cuando nadie está mirando. ¿Eres de los que incrementan los conflictos, pasas los chismes, o siembras la discordia? El discurso cuidadoso, el discurso y las palabras sabias, cariñosas son las semillas de la paz. Dios ama a los pacificadores ya los que edifican y alientan a otros.
5) ¿Cómo sé el camino correcto a tomar?
"Cuando venga el Espíritu de la verdad, él os guiará a toda la verdad, no hablará por su cuenta, hablará lo que oye del Padre... El Espíritu tomará lo que es mío y os lo hará saber (Porque?) Porque el Padre mismo los ama a ustedes ~ porque ustedes me han amado y han creído que yo he venido de Dios. Yo les he dicho estas cosas para que puedan tener paz.En este mundo tendrán problemas. Corazón, ¡he vencido al mundo! " Juan 16: 13-15, 27, 33
El Espíritu Santo nos es dado como un don de Dios cuando aceptamos que Cristo vino a morir por nuestros pecados para que podamos tener una unión íntima con Dios para siempre. Nuestro deseo egoísta nos separó de la pureza de Dios, sin embargo, Jesús vino a salvar esa brecha para que podamos tener una comunicación constante y sin obstáculos con nuestro Creador. Su Espíritu nos guiará al camino correcto para nuestras vidas.    ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario