martes, 3 de julio de 2018

Compromiso, Inagotable Fuente De Poder Personal. Parte I

Compromiso, Inagotable Fuente De Poder Personal. Parte I

Se debe respetar, honrar, y admirar a las personas que muestran una vida de compromiso. Eso les da carácter, integridad y vidas exitosas. Parece razonable pensar que muchas personas, en lugar de unas pocas, elegirían abrumadoramente vivir una vida comprometida por los grandes beneficios de éxito y fortuna que les depara el destino.

Curiosamente, muchas personas parecen evitar deliberadamente el compromiso en sus vidas, tal vez por el miedo al fracaso y la sensación de no ser lo suficientemente buenos. Muchos factores, como la baja autoconfianza, la apariencia de que una tarea es demasiado difícil, y la incertidumbre de a qué comprometerse, pueden jugar un papel en hacer que se abstengan de comprometerse. La dedicación de tiempo personal, energía y, a menudo, dinero, puede ser demasiado esfuerzo para algunos, pero un compromiso no se trata solo de dolor y sacrificio.
Estar comprometido te dedica a algo intelectual y emocionalmente, como a una persona o a una causa. Entonces, el esfuerzo que pones para lograr el objetivo deseado habla de honestidad, coraje, pasión, preparación, persistencia, relevancia y propósito claro. Estas características son una atractiva combinación de ingredientes integrados en el proceso de compromiso que otorga poder a quienes eligen dedicar tiempo, energía y dinero a una persona o una causa.
Esta toma de conciencia tiene un valor tremendo al considerar los desafíos que enfrentamos al hacer cambios en el estilo de vida, controlar nuestras finanzas y crear riqueza. El primer paso para tener éxito financiero es construir una forma de vida saludable. Al mirar los datos de 2015 Statistic Brain para las resoluciones de Año Nuevo, se reveló que el 38% y el 34% son sobre el peso corporal y el dinero, respectivamente, con solo el 8% de las personas que lograron una resolución exitosa. Más de la mitad de las personas que hicieron resoluciones de Año Nuevo se rindió dentro de los seis meses siguientes. Estos datos no indican compromisos rotos, sino que representan buenas intenciones, pequeños intentos o esfuerzos.
En otras palabras, estás comprometido o no estás comprometido.     ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario