miércoles, 18 de julio de 2018

Usa Reiki Para Obtener Autoconocimiento Y Comprensión. Parte I

Usa Reiki Para Obtener Autoconocimiento Y Comprensión. Parte I

El autoconocimiento significa conocer todas las partes de nosotros mismos, incluso las partes que no nos gustan. Simplemente acepta que tienes esas partes, y luego trabaja suavemente en ti mismo. Ten en cuenta que lo que no te gusta en los demás puede reflejar algún aspecto de tu yo sombrío.
Otra dimensión del autoconocimiento es que tu cuerpo almacena experiencia emocional. Entonces, el dolor en tu cuerpo refleja dolor en tus emociones. Puedes encontrar que el yoga es necesario para liberar del cuerpo lo que la meditación libera de la mente. Incluye meditación de yoga y asanas (posturas) en tu entrenamiento diario, además de meditación sentada y atención continua durante todo el día.
La atención plena fomenta una mayor conciencia de la ansiedad y de la creación de creencias limitantes. Las siguientes preguntas están incluidas para guiarte a conocer tu verdadero yo a medida que te creas momento a momento, pensamiento por pensamiento. Solo tú puedes preguntar, solo tú puedes responder y solo tú puedes saberlo. Reflexiona sobre cada una de estas preguntas y ve cuáles resuenan contigo, positiva o negativamente, como una indicación de la necesidad de cambios en tus pensamientos y creencias sobre ti.
1. ¿Hasta qué punto culpo a los demás por hacer lo que yo mismo hago, pero lo oculto de mí mismo?
2. ¿Mis críticas a los demás se ven con mayor precisión como una acusación contra mi propia sombra?
3. Antes de condenar, ¿sería más efectivo identificar mis propios defectos?

Perspectiva personal a través de Reiki

Usa Reiki para descubrir las respuestas a tus preguntas y las soluciones más desconcertantes para tus situaciones más desafiantes. La experiencia de Reiki está ejemplificada por una estudiante que ha estudiado Reiki 2 y Reiki 3 en los últimos años. Ella se presenta diciendo: "Soy Dilhara de Sri Lanka. Procedo de un entorno familiar difícil y durante mi infancia siempre creí que debía hacer algo, ayudar a los demás y encontrarme a mí misma. Tenía problemas de autoestima y no podía creer firmemente que podría establecer metas o alcanzarlas. Tuve la gran oportunidad de hacer Reiki 1. Fue una gran experiencia y supe que era mi vocación. Durante los siguientes meses, recorrí varios países y finalmente logré mi objetivo al convertirme en terapeuta ".     ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario